Joyas minimal: Mejores modelos de tendencia

Las joyas minimal llegan y lo hacen para quedarse. Colgantes, pulseras y anillos todos ellos en su versión más pequeña y delicada. Piezas de calidad y de un diseño tan exclusivo que no necesitarás de otro complemento para hacerte ver hermosa. Te contamos todo sobre los mejores modelos de tendencia de las joyas minimal.

Joyas minimal de moda
El joyero de las mujeres de medio mundo se deja seducir por la moda más sutil y detallista. Anillos finos a más no poder, pulseras que se fusionan con la piel y colgantes que pasan desapercibidos entre la ropa. Y no, no son para llevar solo en las ocasiones especiales, estas piezas tan chic demandan a gritos su espacio en los estilismos del día a día. Parece que la tendencia de la temporada pasada de los mega pendientes y los accesorios XXL, dejan paso a una colección en tamaño mini que se aventura como el antojo para todas las amantes de la moda. ¿Será cierto entonces eso que dicen de que menos es más?

Mejores modelos de joyas minimal
Hay colgantes de plata, de oro puro, de bronce, con detalle de piedras incrustadas, con forma de los rayos de sol, como si de una lágrima o de una gota de agua se tratara. Los hay bañados en oro rosa con las circonitas más bellas que te puedas imaginar y los hay con el grabado de nombres, de palabras de amor y de signos del zodíaco. Todo ello en su versión más reducida. Una tendencia que marca estilo y lo hace con sutileza, mezclándose a la vez que trata de pasar desapercibida. ¿No dicen que en la elegancia más sencilla está el secreto de la moda? Será por eso que las joyas de calidad y las lowcost apuestan esta temporada por piezas como esta.

Cuando escojas un collar minimal, lo más importante es que lo combines con tu estilismo, sea de día o de noche, pero que le des el espacio que necesita. No trates de que se vea a toda costa, ni lo escondas como si fuera un secreto. Póntelo sin más y deja que él atraiga las miradas por sí mismo. Esa es la clave de esta tendencia, llevar las joyas minimal como si no las llevaras para que acaben siendo las protagonistas de tu look.

Para las pulseras y brazaletes tenemos modelos tan finos que parecen una segunda piel. Los hay de oro y los hay con tu letra preferida. La esclava minimal bañada en oro con una circonita amatista colorida, es uno de los más exclusivos y sofisticados. Así como el brazalete rígido con cierre de cadena para que escojas tú el acabado que más te guste.

Pendientes minimal que dibujan círculos y líneas a la vez que realzan una belleza natural que se asemeja al clasicismo. Piezas de plata bañadas en oro, con cadena y zafiros y otras de plata con baño de oro dorado, con incrustaciones de circonitas y amatista.

En cuanto a los anillos, los hay con perlas de plata de ley, piezas abiertas de plata de primera ley con acabado de naturaleza y sortijas de oro puro para las ocasiones más románticas. Los complementos de tendencia se dictan en formato XS y son nuestra nueva obsesión. Ya sea en plata de primera ley, en oro puro o con baño de oro rosa, nos encontramos ante joyas minimal perfectas para jugar a las combinaciones.

También te puede interesar: Joyas con ópalo: Mejores modelos de tendencia [FOTOS] y Ropa con perlas: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

Impostazioni privacy