Crean medias anti-rozaduras que sí funcionan

Las rozaduras en los muslos es un problema que sufren muchas mujeres en silencio. Para dejar de sufrir estas molestas rozaduras han creado unas bandas anti-rozaduras que sí funcionan. Estas bandas, que parecen unas medias, las puedes llevar debajo de tus vestidos o faldas y son perfectas para practicar deporte. Di adiós a las rozaduras con este gran invento.

Bandas anti-rozaduras

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZtpcaHFRno/» no_didascalia=»true»]

Una firma llamada Bandelettes® ha creado unas bandas anti-rozaduras que sí funcionan correctamente. Una de las fundadoras de la marca sufrió durante muchas años este problema. Después de haber probado muchas opciones para dejar de tener irritación debido a la fricción de muslos, decidió buscar ella misma una solución eficaz.

La fundadora y su pareja descubrieron que había muchas personas con el mismo problema; muchas mujeres estaban frustradas porque no podían llevar faldas ni vestidos, por lo que siempre recurrían a los pantalones (aunque también les causaran cierta fricción). De hecho, el roce de muslos es un problema muy común, pero no se habla de ello.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSwGlegglIp» no_didascalia=»true»]

Después de investigar durante mucho tiempo nacieron las Bandelettes®. Se trata de unas bandas que van pegadas a los muslos. Las bandas aúnan moda y funcionalidad. Las Bandelettes® son muy cómodos y fáciles de usar. Se pueden llevar con casi cualquier cosa. Su aspecto es similar a las medias a medio muslo, pero con las bandas nunca deberás preocuparte por si te resbalan o caen.

Las bandas cuentan con dos filas de silicona que hacen que el producto se mantenga en su sitio (incluso cuando están desgastadas no resbalan). Hay modelos lisos y en tonos básicos o bandas realizadas en encaje de diferentes colores. Los modelos lisos y sin costuras de bandas son ideales para practicar deporte. Las bandas se llevan sin medias para así evitar cualquier rozadura.

Otra firma que apuesta por este tipo de bandas es Sock Dreams. Se trata de un diseño de banda suave y sedosa que te protege contra las rozaduras que se producen en los muslos. Son un poco más resistentes que los modelos de encaje, por lo que son una buena opción para hacer deporte. Están perfectamente diseñadas y llevan una tira de silicona en el interior de cada borde para que las bandas se mantengan en su lugar y sean más cómodas.

Las bandas de Sock Dreams están hechas con un 90% nylon, 10% spandex y tiras de silicona. Se deben lavar a mano con agua tibia para que duren mucho más tiempo. De momento solo están disponibles en negro. La realidad es que estas bandas son una gran invento para las mujeres que sufren de rozaduras y no quieren dejar de llevar vestidos, faldas o shorts.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYqquE6FSHt/» no_didascalia=»true»]

¿Qué os parecen estas bandas/medias anti-rozaduras? También te puede interesar: Cómo evitar usar medias en primavera: Consejos de estilo y Medias de rejilla a la vista: La nueva tendencia .

Impostazioni privacy