El nuevo invento de IKEA que calentará tú casa: por solo 15 euros

La empresa IKEA ha sacado a la venta un nuevo producto que ayudará a calentar la casa sin necesidad de calefacción

La calefacción supone un dolor de cabeza para muchas familias, que ven como su factura crece en los meses de diciembre. Son muchas las familias que intentan utilizarlo lo menos posible o que se buscan sus trucos para que esta sea lo más rentable posible. Posiblemente en estas familias estaría pensando IKEA cuando ha sacado a la venta este nuevo producto.

Cortinas Ikea
Las cortinas pueden ser nuestros mayores aliados para conservar el calor – ella-hoy.es

Y está claro que existen muchas formas de optimizar el calor de nuestras casas, para poder reducir este consumo de calefacción, debido a la gran subida de precios que se experimenta en el mundo entero. La empresa IKEA ha decidido sumarse a esta búsqueda de la optimización de la temperatura y lo ha hecho con el diseño de un nuevo producto que además te ayudará a decorar tu casa. Y es que se trata de unas cortinas.

Las cortinas que te ayudan a controlar la temperatura de tu casa

Y es que estas cortinas se han diseñado con el objetivo de optimizar la temperatura de la casa. Y es por eso por lo que los materiales buscan conservar este calor. Su material es completamente reciclado lo que ayuda al desperdicio de plástico.

Cortinas de IKEA
Las cortinas están fabricadas por materiales reciclados – ella-hoy.es

Estas novedosas cortinas tienen un aspecto opaco que ayudará a reducir esa temperatura, ya que las cortinas pueden funcionar como una barrera para la temperatura, de esta forma ayudará al control de la temperatura. Y de esta forma el uso de la calefacción podrá verse reducido.

Estas cortinas permiten ayudarnos con la temperatura de la casa y además tienen se han creado de forma que su ajuste y montaje a cualquier superficie sea sencilla. Estas cortinas están fabricadas con un material que hace que no se deshilachen, por lo que se puede ajustar de manera sencilla a todos los tamaños, simplemente con un corte, sin necesidad de coser dobladillos.

Las cortinas Bengata de Ikea se pueden convertir en el nuevo accesorio de tu casa que además de decorar tu vivienda sea de ayuda en los meses más fríos. Su capacidad de regular la temperatura será la opción perfecta si lo que quieres es reducir el consumo de calefacción, aunque siempre existen muchos otros detalles que te ayudarán a controlar el consumo de calefacción en los meses más fríos del año. Además, estas cortinas cuentan con un precio accesible para todas las familias.

Impostazioni privacy