Faldas de primavera verano 2018: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»23696″]

Las faldas son prendas versátiles. Lo bueno de las faldas es que las puedes combinar con múltiples partes de arriba y complementos y aunque nos solemos encasillar un poco a veces, en realidad existen muchos estilos que podemos probar, basta con atrevernos un poco. Para la primavera/verano 2018 las faldas de tendencia vienen dominadas por la asimetría y el largo midi que ya desde hace algunos años está pegando fuerte. Encontramos también un regreso al estilo noventero con faldas clásicas vaqueras en corte A o con botones, muy adecuadas para quienes tenemos curvas en la zona de las caderas porque crean equilibrio y se pueden combinar con casi cualquier parte de arriba. En EllaHoy te traemos las mejores faldas para la primavera/verano 2018 y los mejores looks que puedes crear con ellas. ¿Lista para elegir tu favorita?

Faldas primavera/verano 2018: Look falda con botones

Uno de los modelos más tendencia para esta temporada para esta primavera/verano 2018 son las faldas con botones. Se trata de faldas (tanto largas, midi como cortas) con detalle de botones delante. Este tipo de faldas son perfectas para looks informales y veraniegos. Te aconsejamos que apuestes por una falda con estampado de cuadros, largo midi, con botones en contraste y cinturón delantero. La puedes combinar con un body o una camiseta de tirantes.

Faldas de moda: Look con falda pareo o falda wrap

Las faldas pareo o wrap son ideales para la primavera y el verano. Se trata de faldas que simulan un pareo. Elige un modelo en un tejido satinado y estampado para dar un toque más elegante al look final. Estas faldas suelen tener un diseño cruzado y un cierre con nudo, detalles que le dan un upgrade a cualquier outfit. Apuesta por combinar la falda con una camiseta lisa ajustada en color negro o blanco, algo simple pero que funciona.

Faldas de primavera verano 2018: outfit con minifalda vaquera

Entre las faldas de moda del otoño/invierno 2017 estaban las vaqueras renovadas. Esta temporada de primavera/verano 2018 vuelven a ser las protagonistas, pero con aires diferentes. Las minifaldas vaqueras se llenan de detalles únicos como tachuelas, brillos o cremalleras. Nos encanta el outfit de la foto con una minifalda vaquera evasé y tachuelas de corazón. Estas faldas quedan ideales con una camiseta estampada o con algún logo. Sin duda alguna, la minifalda vaquera ha vuelto con mucho fuerza.

Faldas tendencia: look con falda pañuelo

Las faldas pañuelo (hanky skirt) serán la falda estrella de la nueva temporada. Se trata de faldas con un bajo terminado en puntas o asimétrico. Te recomendamos que elijas una falda alta de cintura, con un largo midi y con un estampado gráfico elegante y divertido. Este tipo de faldas las puedes llevar en casi cualquier ocasión y quedan geniales con un top bardot o top corto. ¿O gustan este tipo de faldas?

Faldas de moda P/V 2018: look con falda paperbag

Las faldas paperbag son aquellas que llevan una cintura alta fruncida. Los pantalones paper bag estuvieron de moda la temporada pasada y ahora llegan las faldas paperbag. Elige un modelo en un tejido ligero e informal para que puedas llevarla perfectamente en verano. Las faldas paperbag se deben combinar siempre con prendas de arriba que se puedan meter por dentro. Nunca tapes la cintura de estas falda ya que la gracia reside en esa zona de la prenda.

Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores looks con las faldas tendencia primavera/verano 2018. ¿Cuál es vuestro modelo favorito? También te puede interesar: Tendencias en calzado 2018: Moda en zapatos y Vaqueros con perlas: Mejores looks

Impostazioni privacy