H&M apuesta por el Boho chic esta primavera

La firma de moda y complementos H&M apuesta esta primavera por el estilo Boho chic y nosotras te lo contamos todo para que tu armario no se pierda una. ¿Lista para empezar?

El estilo Boho chic de H&M

Ya es oficial, la primavera ya está aquí, bueno al menos para una parte del planeta y aunque los días de sol parecen querer hacerse de rogar, no podemos evitar caer la tentación de adentrarnos en las colecciones de temporada de nuestras tiendas de moda favoritas, hoy le toca el turno a H&M y sus mil y una prendas en clave Boho chic.

La firma de moda H&M lo tiene claro, el estilo primaveral no es solo en colores claros, los patrones con flores oscuras, blusas victorianas y vaqueros bordados también se llevan buena parte del protagonismo. H&M se propone así dar una vuelta de hoja al estilo Boho chic de colores vibrantes y llamativos.

Destacamos, por ejemplo, este dress largo hasta pantorrilla de tela de algodón, tiene cintas delgadas y ajustables a los hombros, costura elástica con ribete de volantes en la parte superior y mangas largas con globo para la parte inferior.

¿Quieres saber con qué combinarlo? Ponte un brazalete dorado y unas zapatillas planas rojas tipo manoletinas.

Las flores están presentes en la colección Boho chic de primavera de H&M pero en esta ocasión dejan de ser el principal elemento del look, ahora conviven en armonía con el color blanco, el rojo y las prendas corte asimétrico que dejan un hombro al descubierto con aparente descuido.

Nos llama la atención este vestido oscuro de tela sedosa con estampado de lindas flores. Sigue una línea ancha, de manga corta con volantes en la parte inferior y con detalle de botones en la parte superior.

Lo puedes llevar a la oficina, lo puedes llevar en una tarde con amigas y lo puedes mezclar con sandalias planas negras. Sin duda una prenda que da mucho juego.

Para las más tradicionales tenemos el mismo vestido que el anterior pero con el fondo en blanco, para complementar con unos zapatos negros cerrados estilo masculino.

Has de saber que está a tu disposición la blusa con el mismo estampado, idóneo para compaginar con unos shorts denim de temporada.

¿Y qué complemento chic no puede faltar en cualquier estilismo Boho que se precie? Pues unas gafas de sol con mucho rollo; H&M nos propone estas con marco de plástico y templos metálicos acabado de colores.

Ya estás lista para lucir el estilo Boho chic hoy mismo.

También te puede interesar: Tendencias en pendientes primavera verano 2018 [FOTOS], Uterqüe: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS] y Faldas de primavera verano 2018: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy