Tendencias en pendientes primavera verano 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23730″]
Ya están aquí, las propuestas más de moda de los pendientes para primavera verano 2018, en esta ocasión vienen con mucho color, detalles sofisticados y mucho estilo, escoge tus favoritos y sal a lucirlos desde hoy mismo.

Pendientes de moda para primavera verano 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgYIWTEH1IT/» no_didascalia=»true» ]
Para el día o la noche, para un look casual o uno de oficina, para ser los protagonistas o para pasar desapercibidos, sea como sea y sea cual sea tu elección, lo que tienes que tener claro es que los pendientes son el accesorio que lo cambia TODO.

Para transformar un estilismo de pies a cabeza, tan solo necesitas unos pendientes, de Asos, de H&M, de Mango, de Zara… Tienes muchas tiendas de moda y muchos modelos a escoger para combinar con tus prendas de temporada y con tu estilo personal.

La moda ahora dicta que luzcas tus pendientes a todo color, con formas geométricas y si así, lo deseas, desparejados.

Echa un vistazo a las formas de combinar los pendientes desparejados con estilo.

Pendientes de tendencia para esta temporada

La estación estival está al caer, días de sol, prendas veraniegas, largos paseos por la playa disfrutando de una bonita puesta de sol… Y como no podía ser de otra forma, en EllaHoy nos ponemos manos a la obra para mostrarte las mejores tendencias para esta próxima temporada, moda en zapatos 2018, faldas de primavera verano

Ahora le toca el turno a los pendientes. En la galería de fotos puedes ver los mejores pendientes de tendencia de tus tiendas de moda favoritas.

Por nombrarte alguno de los modelos más de tendencia para esta temporada, hay que destacar estos pendientes asimétricos de Mango, son de nuestros favoritos y son perfectos para combinar con tus jeans de siempre.

Si eres de las que prefiere el estilo clásico, con los maxi aros dorados de Zara te harás ver espléndida, prueba a mezclaros con un brazalete y un collar de perlas mini.

Otro opción, indicada para las chicas más atrevidas, es elegir unos pendientes de brillos en colores vivos, póntelos con un vestido de noche y ya estás lista para deslumbrar.

Para ir a la oficina tienes los pendientes de acabado metalizado de Asos en color dorado, o los discos de resina en tonos verdes con detalles cuadrados, o los modelos efecto flor que hacen una oda a la primavera. Para tus estilismos más casual, nada como escoger los pendientes de Mango, los hay coloridos, los hay con formas geométricas, todos ellos con mucho rollo.

¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Bolsos de madera de tendencia: Mejores modelos [FOTOS] y Pañuelos y fulares: tipos y forma de colocarlos [VÍDEOS]

Impostazioni privacy