Kate Moss: El estilo único de la it-girl por excelencia [FOTOS]

[galleria id=»10635″]
La it-girl Kate Moss y su estilo único e inconfundible. La modelo Kate Moss es la top entre las tops, una de las más deseadas por las firmas y a la que todos los fotógrafos quieren inmortalizar, y es que a sus 43 años todavía sigue manteniendo el atractivo que en su día le hizo famosa. Su estilo es inconfundible tanto para el día a día como para sus fiestas más glamurosas. Su color, el negro y sus prendas, los pantalones pitillo y los abrigos de piel, con los que ha creado un estilo propio y de los que no se separa ni a sol ni a sombra, ya que desde un primer momento le funcionaron, y todavía siguen haciéndolo.

Cómo es Kate Moss
Kate Moss ha recorrido un largo camino desde que fuera aquella manchada sentada encima de una maleta en el aeropuerto de JFK, hasta ahora que se ha convertido en un icono de la moda mundial. Está de más decir que la modelo Kate Moss es una de las más famosas del planeta, y es que tras una larga carrera delante de las cámaras ha demostrado que con su imagen cualquier colección adquiere un estilo diferente y único que la diferencia del resto, por lo que firmas de la talla de Chanel, Versace, Gucci o Dolce & Gabbana han querido contar con ella en multitud de ocasiones.

En la actualidad, la británica sigue manteniendo esa esencia inconfundible, por lo que la firma de zapatos de lujo Stuart Weitzman la fichó como imagen, a pesar de que tuvo que utilizar una doble para su último anuncio publicitario, y es que como a la mayoría de las mujeres a su edad, a Kate Moss las imperfecciones también le han pasado factura. Pero además de todo esto, la top model también sigue conservando ese estilo atrevido e incomparable que muchas llevan imitando toda la vida.

El estilo de Kate Moss
La supermodelo tiene su propia colección de fragancias, ha diseñado recientemente una colección exitosa para Topshop y hay legiones de seguidores que emulan rutinariamente su aspecto único. La top model sabe cómo sacar el máximo partido a su físico de 10 y lucir espléndida según cada ocasión. Para sus outfits del día a día, la británica no lo duda, y es que los pantalones pitillo de todo tipo son su must, siempre combinados con botas, botines o bailarinas y nunca falta en su estilismo alguna prenda o complemento de color negro.

Las blazer y cazadoras perfecto también forman parte de su fondo de armario, incluso tiene varios modelos con flecos que le aportan un toque hippie muy especial, además de los abrigos de piel, de todos los tonos, modelos y estampados diferentes como el animal print, otra tendencia de la que es asidua; los luce en todas ocasiones en las que el tiempo acompaña, pero sin duda nuestro favorito es el abrigo de pelo azul bebé, que siempre combina con negro dando un resultado espectacular.

En cuanto a sus maxi vestidos de fiesta, Kate Moss puede permitírselo todo, incluso el modelo de rejilla. Por el momento la top británica sigue dando mucho de qué hablar, y seguro que lo seguirá haciendo en lo sucesivo, pero eso sí, siendo fiel a su estilo.

En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de la modelo Kate Moss.

También te puede interesar: Naomi Campbell: Sus mejores looks [FOTOS] y Anna Ewers: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy