Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo 2017

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo del 2017, las ganancias de la top model suman un total de 22 millones de dólares en este año, según informa la revista Forbes.

Kendall Jenner: La modelo mejor pagada del año

El puesto de modelo mejor pagada del mundo se lo ha llevado hasta la fecha Gisele Bündchen, aquí puedes ver sus mejores looks, y así había sido durante 15 años, ahora le arrebata el puesto la joven modelo. Kendall Jenner, que es una adicta a los peinados prácticos y bonitos, ha dejado así a Gisele Bündchen fuera del primer puesto por primera vez desde el año 2002, (tranquilas, se queda en segundo puesto) convirtiéndose así en la modelo más rentable de la industria de la moda.

Aunque es relativamente nueva en el mundo de la moda de alta costura, tiene tan solo 22 años, más aún si la comparamos con la ya vetarana Giselle, quien cuenta con 37 años, Kendall Jenner, (así es su rutina de ejercicios), la hermanastra de Kim Kardashian-West, ha dejado al sector de la moda con la boca abierta una vez más.

Según informa la revista Forbes, las ganancias de la joven modelo ascienden a un total de 22 millones de dólares este año; unos ingresos que se deben en gran medida a las colaboraciones con marcas como Estee Lauder, La Perla y Adidas, además de su línea de ropa Kendall + Kylie que comparte con su hermana. Las ganancias de Jenner también provienen del popular reality de televisión de su vida en familia y del importe que recibe a través de los apoyos en las redes sociales de sus más de 85 millones de seguidores.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWsd0uoDmQu/» no_didascalia=»true» ]

Portada del número de septiembre de Vogue, un lugar privilegiado en Marc Jacobs Runway, imagen de Estee Lauder… Y así un sinfín más de hitos que se suman al currículo de la joven top. El 2017 está siendo un año excelente para Jenner, si pasamos por alto el anuncio que rodó para Pepsi a principios de año.

Pero la cosa no se centra solo en ella, según nos da a conocer Forbes: «la lista de este año está dominada por Insta-girls, incluidas las famosas hermanas de Bella y Gigi Hadid«. Gigi está en unos puestos más altos que Bella. Una ha ganado 9,6 millones de dólares anuales y la otra 6 millones, no está mal, ¿verdad?

¿Quién más está en la lista de las tops mejor pagadas del año? Pues Chrissy Teigen, aquí tienes sus mejores looks, en tercer lugar, en el cuarto puesto tenemos a Adriana Lima y siguiendo en este orden se encuentra Gigi Hadid, Rosie Huntington-Whitley, Karlie Kloss, Liu Wen, Bella Hadid y Ashley Graham en el número 10.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZYl4w2D7X8/» no_didascalia=»true» ]

Impostazioni privacy