Kiabi Colección Moda Baño Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19539″]

Kiabi Colección Moda Baño Primavera/Verano 2016. Ya no queda nada para la llegada del verano y para poder disfrutar del sol, la playa, el mar o la piscina. Las firmas de moda más punteras ya están presentado sus nuevas colecciones de moda baño para esta primavera/verano 2016. Hoy le toca al turno a la colección de Kiabi. Esta firma propone bikinis y bañadores absolutamente tendencia y a precios muy asequibles. ¡No te lo pierdas!

Kiabi es una firma de moda que destaca por sus diseños tendencia y básicos a precios muy económicos. De hecho, puedes adquirir uno de sus bikinis de temporada por menos de 20 euros. Que sus diseños sean baratos no significa que no sean bonitos y favorecedores. Para empezar, hay un bikini con sujetador estilo bandeau con estampado geométrico de colores, copas reforzadas, tirantes regulables y desmontables con aros ocultos. Si lo prefieres liso tienes el mismo modelo en color azul cielo, amarillo pálido o con el mismo estampado en tonos rosas pastel. Estos colores, sin duda resaltarán tu bronceado veraniego. Otro modelo muy interesante es un bikini con foam realizado en microfibra estampada o lisa, sin aros, con ballenas a los lados y un bonito lazo delantero. Lleva tirantes extraíbles que se atan al cuello y braga con lazos a los lados. Este diseño viene con un bonito estampado de triángulos en rosa o azul cielo, en coral pálido o negro.

Los bikinis triángulo siguen siendo un must have esta temporada 2016. Kiabi propone modelos con sujetador triangular, sin aros, con suaves almohadillas extraíbles y cintas de anudar al cuello y la espalda. La braga es baja de cadera con cintas de atar a los lados. Estos modelos vienen con estampado tribal bicolor (negro y blanco), con rayas (en azul marino y rosa) y liso en color turquesa pastel. El bikini más bonito de la colección es un modelo con sujetador estilo bandeau con punto gofrado y estampado en azul o rosa con un bonito frunce en la entrecopa y braguitas bikini. Los tonos kaki son los protagonistas de bikinis con volantes, detalles de crochet y con estampados de rayas y palmeras. El print de palmeras es uno de los estampados protagonistas de muchas de las nuevas colecciones de moda baño de diferentes firmas de moda. Si tiene poco pecho apuesta por los bikinis push up de la marca con un toque retro y estampados alegres.

Los bañadores van cogiendo terreno a los bikinis. Kiabi propone un bañador de inspiración sporty y minimalista. Tiene una forma muy femenina, con escote en pico y lleva unos originales tirantes que se pueden unir con los cordones anulables de la espalda. Lo tienes disponible en rosa antiguo y en negro. Visita nuestra galería de fotos para ver los diferente diseños de moda baño de Kiabi.

Impostazioni privacy