Look gipsy: todos los secretos para conseguirlo [FOTOS]

[galleria id=»19835″]

Look gipsy: todos los secretos para conseguirlo. El estilo gipsy es muy parecido al hippie o al boho chic. Es una tendencia imprescindible para las amantes de la moda que adoran las prendas con toques étnicos y detalles atrevidos. Esta temporada de verano 2016, tendrás muy fácil encontrar prendas y complementos de dicho estilo ya que están de rabiosa actualidad. Hay algunas claves y consejos para conseguir un look total gipsy impresionante; ¡no te lo pierdas!

El estilo gipsy mezcla diferentes tendencias como la boho, la hippie, 70s, detalles eclécticos, estilo étnico y prendas actuales. Sin duda alguna es un estilo muy veraniego y atrevido no apto para todas. Si quieres conseguir un look gipsy actual ten la menta abierta. Recuerda que es un estilo un poco sobrecargado, aunque siempre puedes optar por dar un simple toque gipsy añadiendo un par de complementos (gipsy) a un look «normal». A continuación tenéis las prendas imprescindibles para conseguir ese outfit gipsy de moda.

Las faldas largas lisas o estampadas son ideales para lucir un look gipsy. Elige modelos con estampados de pañuelo o étnicos. Si te atreves opta por faldas estilo pareo o con volantes. Combina la falda larga con una parte de arriba fresca y veraniega como un crop top o un top estilo sujetador. Otra opción es apostar por una camiseta con algún toque gipsy como flecos, borlas, crochet…

El estilo gipsy no contempla las prendas ajustadas, sino más bien anchas. Otro look muy interesante es combinar unos jeans acampanados y de cintura alta (son tendencia total esta temporada de primavera/verano 2016) con una blusa ancha con los hombros descubiertos y en un tejido liviano. Casi todas las firmas low cost han creado blusas así. Estos modelos suelen llevar algún estampado étnico o indio con cordones y detalles de borlas. Por otro lado, si quieres lucir un look gipsy con vestido te recomendamos que elijas un diseño de vestido largo. Aunque también hay modelos cortos los protagonistas son los maxi vestidos. Estos vestidos vienen en tejidos vaporosos y con una forma ligeramente ovesize, con estampados étnicos de color, detalles únicos y con un marcado estilo hippie.

Hay detalles que hacen que puedes reconocer enseguida una prenda gipsy al momento, por ejemplo: las borlas, los pompones, el crochet, puntillas, monedas de oro, bordados coloristas… Por último, no debes olvidar los complementos, son imprescindibles en un estilismo gipys. Apuesta por collares, pulseras, pendientes… con piedras grandes de colores, en plata o en oro viejo, con charms envejecidos, detalles de plumas… Como más lleves mejor, aquí el minimalismo no existe. El cabello los puedes vestir con sombreros estilo pamela, con pañuelos anudados a la cabeza, bandanas… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los looks más in.

Impostazioni privacy