Moda bicolor: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»23744″]
La moda bicolor se cuela en nuestro armario para dar a los estilismos de temporada una versión nueva y renovada, no te pierdas los mejores modelos de la ropa y los accesorios en dos colores.

Las piezas bicolor están de moda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgm-AZwFRba/» no_didascalia=»true» ]

La primavera oficialmente ya está aquí y aunque el tiempo en buena parte del mundo parece no querer darse cuenta, es hora de hablar de las piezas que marcarán nuestro armario desde hoy hasta septiembre; las estaciones cada vez se diluyen con mayor rapidez y los días de sol intenso no se harán de rogar mucho más.

El caso es que estos días hay una nueva moda que nos ha llamado la atención, la bicolor, parecía que el estilo Boho chic de H&M iba a ganar la batalla, pero le ha salido un duro competidor.

¿Y si nos ponemos un dress oscuro de flores de H&M con unos zapatos bicolor en crema y punta rosa de Zara? ¡Irresistible!

Como te decíamos, vestidos, blusas, zapatos y joyas salen a la calle y lo hacen en clave bicolor, dos colores o dos tonalidades que se mezclan entre sí para dar un punto de luz a cualquier estilismo que se atreva a jugar con esta tendencia.

Cómo sacar el máximo partido a la moda bicolor

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BggHy7Znops/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Hay zapatos en verde intenso con maxi hebilla rosa, solo para las más atrevidas y solo para las ocasiones especiales. Hay sandalias planas en blanco y negro para las que apuestan por lo tradicional.

Hay bolsos de mano de brillos en dos colores para acompañar nuestras veladas de noche y hay prácticas mochilas para llevar todo lo que necesitamos a cualquier parte. ¿Has visto el bolso cuadrado de Mango en negro y blanco inmaculado? Dicen que combina con TODO.

En cuanto a las joyas… ¿Por dónde empezar? Las hay de alta gama, exquisitas y muy refinadas y las hay también de batallas para dejarse ver en una mujer moderna que no renuncia a nada.

Los pendientes lágrima bicolor y el anillo en cobre y oro son de nuestros favoritos. ¿Ya has escogido los tuyos?

En nuestra galería de fotos puedes ver los mejores modelos de una moda bicolor que llega con fuerza para no dejar indiferente a nadie. Tan solo tienes que animarte a probar.

También te puede interesar: Tendencias en pendientes primavera verano 2018 [FOTOS] y Marcas de moda españolas alternativas que debes conoces

Impostazioni privacy