Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS]

[galleria id=»20971″]
En colores vivos, con print floral, de cuello alto o con braguitas de corte bajo; para las más atrevidas y para las deportistas. Los bikinis de temporada ya están aquí y no te dejarán indiferente, ¿quieres ver los mejores modelos de la prenda estrella para ir a la playa? Pues entonces no te pierdas la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con las mejores piezas de bikinis; moda mar al alcance de tu mano.

Moda mar: Los bikinis
Los bikinis son, sin lugar a dudas, la prenda estrella para ir a la playa, ya sea para nadar, para disfrutar del sol y de la arena o para dar un paseo a la orilla del mar. Si eres una de las muchas mujeres que quieren lucir perfecta, incluso en la versión más playera, estos modelos de bikini van a ser ideales para ti. Los puedes encontrar en diferentes tiendas de moda, online y físicas: En Zalando hay modelos de bikinis sexys y en colores vivos; para las que prefieren ir al mar a nadar, los modelos de Roxy son perfectos; los que tienen el top con cuello alto son idóneos para aquellas que buscan ago diferente; los de corte palabra de honor vuelven a ser tendencia este año, los bikinis de Zaful con estampado de flores son perfectos para lograr un estilismo lleno de color y los bikinis con un toque retro y de cintura alta son la mejor opción para lucir como una diva.

Como ves muchas variedad para que puedas encoger el modelo que más te guste, porque aunque el frío esté llegando a muchos lugares, en otros es el calor el que va a ser el protagonista de la temporada; así que, que mejor que disfrutar de un día de playa luciendo un bonito traje de baño.

Los mejores modelos de bikinis
Ya sea en vacaciones en la playa, o en un fin de semana en la piscina, lo mejor es contar con un bikini que te haga sentir segura, cómoda y guapa. Puedes escoger desde modelos tipo tie dye, hasta los de corte cut out, pasando por los que apuestan por las rayas en colores neutros y los de la clásica forma de triángulo. Los hay que tiene telas variopintas, con estampado tropical, de estilo étnico, con un toque rústico que ya ha enamorado a muchas, los hay con geometría en color tierra al más puro estilo grunge y, por supuesto, con escote de vértigo para las más atrevidas. Los bikinis de temporada se adaptan a todos los estilos y gustos.

¿Cuál es tu favorito? Echa un vistazo a la galería de fotos para averiguarlo, eso sí, te costará elegir solo uno.

También te puede interesar: Ropa para hacer surf: Los mejores modelos y Bikini de talle alto: ¿Cómo usarlo? [FOTOS]

Impostazioni privacy