Oysho Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Romántica y provocativa [FOTOS]

[galleria id=»11455″]
La colección Otoño/Invierno 2013-14 más romántica y provocativa de Oysho. La firma low cost ha creado estilos diferentes para cada una sin olvidar las noches más románticas de la mano de Hilary Roda.
Oysho es la firma del imperio Inditex que tras pocos años en el mercado ha conseguido la simpatía de millones de mujeres de nuestro país, gracias a la gran cantidad de estilos y prendas diferentes que ofrece cada temporada; desde la lencería más íntima hasta los pijamas más calentitos para las noches de frío.
 
En esta ocasión ha vuelto a demostrar que en la variedad está el gusto, y ha creado varias colecciones diferentes dentro de una, la de Otoño/Invierno 2013-2014, en la que propone la mayor sensualidad del satén o el encaje, junto a prendas deportivas o pijamas típicos para las más frioleras.
 

Lencería íntima

De la mano de la modelo Hilary Roda, la firma que presentó su colección White Nights para novias low cost el pasado año, nos ha traído con aires rockeros de los 80 prendas de lo más femeninas entre conjuntos de encaje, camisones cortos, bodys, corpiños y ligueros, en tejidos como el encaje, el satén o el plumetti, que volverán loco a cualquier hombre en vuestra noche más especial.
 

Colección satén

Oysho tampoco se ha olvidado de que cualquier mujer puede ir cómoda y bella al mismo tiempo, y por ello ha creado una línea de prendas exclusivamente en satén, donde podemos encontrar modelos de sujetadores de triángulo sin aros en tonos como el azul noche o el rosa pastel, además de pijamas estilo masculino tanto lisos como estampados.
 

Prendas sport

Como ya sabemos, Oysho también dedica su moda a las mujeres que les gusta practicar algún deporte, como con la colección Gymwear O/I 2012-13, y en esta ocasión ha regresado con modelos básicos como camisetas y sudaderas de algodón, mayas ajustadas, pantalones anchos de estilo capri, o incluso monos algo más trabajados con refuerzo en la espalda para evitar lesiones.
 

Pijamas

Si lo que realmente estás buscando es una prenda de abrigo para las futuras noches de invierno y te da lo mismo estar más o menos sensual ante tu chico, estás de suerte, ya que Oysho te propone una amplia colección de pijamas largos para todos los gustos, tanto lisos como estampados, con dibujos animados o animales bordados, etc.
 
Una gran variedad de prendas entre las que podrás elegir tu preferida y al mejor precio, y es que Oysho se preocupa por nosotras cada temporada.

Impostazioni privacy