Pijamas navideños: Los más originales temporada 2017-2018 [FOTOS]

[galleria id=»23383″]
Si eres una fan incondicional de la Navidad al igual que nosotras, entonces no te querrás perder los pijamas navideños más originales, navega por la galería de fotos para ver los pijamas de moda para la Navidad 2018.

Pijamas navideños de tendencia Navidad 2017

Son originales, son divertidos y son nuestra prenda favorita para llevar en casa estas navidades. Los mejores pijamas de tendencia como los de Oysho de este año ya están aquí y no nos lo vamos a perder. ¿Y tú?

Tienes cientos de modelos a elegir: un pijama con leggings y camiseta de manga larga con diseño navideño en color azul cielo; un modelo que incluye pantalones cortos y camiseta de manga larga con diseño navideño de divertidas copas de vino; puedes elegir uno de manga corta con estampado de adorables osos navideños; o bien optar por uno en color rojo de reno, uno verde de elfo o el típico de Santa Claus que nunca pasará de moda… Como ves, las opciones son casi interminables. Y no te olvides que los pijamas navideños pueden ser un regalo ideal para estas fiestas.

[didascalia fornitore=»alto»]Pijama y calcetines de Navidad de Énfasis.

Pijamas con motivos navideños clásicos

Si hay una prenda que nos hace sentir cómodas y cálidas a la par que modernas incluso en nuestra versión más casera, esa es el pijama con estampado navideño; un modelo que puedes lucir con tu zapatillas de andar por casa favoritas. ¿Una tarde de domingo en casa? Sí, por favor, con nuestro pijama de moda, un buen libro y un chocolate caliente, no podemos esperar a disfrutar de ese momento.

¿Dónde puedo conseguir los mejores pijamas de estilo navideño para regalar? Si esta es tu pregunta, muy fácil, echa un vistazo a tus tiendas de moda favoritas: en Asos tienes pijamas de Elfo, reno, Santa Claus… En Women’secret los tienes con los colores de la Navidad; en Victoria’s Secret los encontrarás con un toque sexy y en Etam tienes muchos modelos con adorables osos, perritos con gorro de Santa Claus incluido. También te recomendamos darte una vuelta por Oysho o Benetton si te gustan los modelos en polar bien abrigaditos.

¿Quieres saber algunos de nuestros pijamas navideños favoritos? Pues nos encanta el modelo con motivos navideños de muñeco de nieve en color negro y blanco de Asos; el pijama estilo mono con estampado de oso polar navideño (muy de tendencia); el modelo en color blanco, rojo y verde… Vale, lo reconocemos, somos incapaces de quedarnos con tan solo uno, ¿y tú?

También te puede interesar: Pijamas de tendencia otoño invierno 2017-2018 [FOTOS] y Lo mejor de Bershka para estas fiestas [FOTOS]

Impostazioni privacy