Pijamas de tendencia otoño invierno 2017-2018 [FOTOS]

[galleria id=»23097″]

Para dormir cómodamente y con estilo necesitas un pijama de moda. Nosotras hemos elegido, entre las muchas propuestas de la temporada, los mejores pijamas tendencia para el otoño/invierno 2017-2018. Hay modelos de pijama para todos los gustos: pijamas románticos, de estilo masculino, en tejidos suaves, muy calentitos, con estampados originales… Estos pijamas te proporcionarán un look de noche infalible y muy tendencia, pero también confortable. ¡No te lo pierdas!

Pijamas tendencia en color gris

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYz6WknB8bz/?»]

Uno de los colores tendencia de esta temporada de otoño e invierno es el gris, por lo tanto este color está muy presente en las nuevas colecciones de pijamas. En Yamamay tienes un pijama de pantalón largo con estampado otoñal en gris claro y blanco roto con camiseta de manga larga estampada.

Si prefieres un modelo más elegante, Yamamay crea un pijama en un color gris más oscuro con pantalón largo lisa y parte de arriba estampada con volantes. En cambio, si buscas algo más divertido apuesta por un pijama con estampado de gatos en rosa pastel, gris y blanco roto. Este pijama es ideal para las amantes de los gatos.

El estilo victoriano es tendencia en el mundo de la moda, y ahora también llega a los pijamas de invierno. La firma Oysho propone un pijama con pantalón largo en gris melange con parte de arriba de inspiración victoriana.

Pijamas de estilo masculino otoño/invierno 2017-2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZYVOCkFffF/»]

Otra de las tendencias en cuanto a pijamas para este otoño/invierno 2017-2018 son los modelos de estilo masculino. Se trata de pijamas que pueden llevar los pantalones largos y cortos, tienen un corte de estilo masculino y ribetes en contraste. Hay modelos estampados, lisos, en raso, seda, algodón…

Zara Home propone un pijama masculino con camisa de manga larga y pantalón con short de rayas en blanco y azul marino. También hay modelos con rayas en azul cielo y blanco. En Oysho tienes modelos de pijamas masculinos con un toque femenino gracias a estampados florales y a colores como el rosa pastel. Para las más elegantes hay pijamas en color negro o azul marino con ribetes en negro.

Pijamas estampados de moda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZbE3HXnrMO/»]

Los pijamas estampados siempre son más alegres que los liso. Las principales firmas de lencería y ropa interior han añadido pijamas con estampados divertidos y con un toque aniñado en sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2017-2018. Por ejemplo, la firma women’secret propone un simpático pijama en tejido polar en color gris con estampado de ovejas o un pijama en tonos rosas y camel con estampado de perros y tejido suave.

La firma de moda H&M nos sorprende con un pijama con pantalones leggings y camiseta oversize de manga larga con estampado Disney. Mientras que Etam apuesta por diseñar un pijama muy chic en color negro con estampado de tigres. Los pijamas con estampados florales son los más románticos de la temporada. Este tipo de pijamas los podrás encontrar en Oysho, women’secret, Topshop, Primark…

Si quieres ver más modelos de pijamas tendencia para este otoño invierno 2017-2018 echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Tendencias en pijamas 2017: El tartán vuelve a ser protagonista y Body o conjunto: Beneficios de cada tipo de ropa interior

Impostazioni privacy