Premios Bafta 2018: las mejor y peor vestidas [FOTOS]

[galleria id=»23626″]

Estamos en plena temporada de premios, alfombras rojas, galas, fiestas… Este fin de semana le tocó el turno a los premios Bafta 2018 y en EllaHoy hemos querido ver cuáles son las mejor y peor vestidas de la noche. Hay looks para todos los gustos, pero las actrices e invitadas han sido bastante discretas y elegantes en sus estilismo de red carpet. La mayoría de actrices iban vestidas negras (como en los Globos de Oro) para dar visibilidad a la iniciativa ‘Time’s Up’. ¡No te pierdas todos los looks de los premios Bafta 2018!

Las mejor vestidas de los premios Bafta 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfWnzKWFVuY/» no_didascalia=»true»]

Como te comentaba más arriba, los premios Bafta 2018 han sido muy reivindicativos y feministas. Las actrices e invitadas vistieron de negro dentro de la iniciativa ‘Time’s Up’. En los Globos de Oro también lucieron looks en negro para reivindicar a las mujeres y protestar sobre el acoso que sufren y han sufrido muchas actrices y profesionales del mundo del cine. En los Golden Globe 2018 elegimos a las mejores y peor vestidas, y en los premios Bafta 2018 vamos hacer lo mismo.

Angelina Jolie fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a un vestido de terciopelo negro de Ralph & Russo. El vestido tiene un corte sirena y un escote barco con manga caída. Remató el look con unos maxi pendientes y un foulard largo a juego con el vestido. Otra de las mejor vestidas de la noche fue Jennifer Lawrence con un vestido largo con escote palabra de honor cuadrado en color negro y detalle de tela de gasa en color blanco de Dior.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfX2Bo3gNI4/» no_didascalia=»true»]

Lupita Nyong’o también estaba guapísima con un vestido (negro) de Elie Saab Couture. Se trata de un vestido largo con diseño arquitectónico y detalles bordados en dorado. Salma Hayek apostó por un vestido largo con escote en pico y diseño cruzado en color negro con bordados florales de lentejuelas de colores de Gucci. A la actriz le quedaba como un guante el vestido y fue una de las más elegantes de la noche.

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las mejor vestidas de los premios Bafta 2018.

Las peor vestidas de los premios Bafta 2018

[secgalleria id=»23628″]

Los duques de Cambridge siempre acuden a la gala de Premios Bafta 2018. Este año Kate Middleton no se sumó al movimiento feminista , ya que se decantó por llevar un vestido en color verde botella. Su look no estaba mal de todo, pero las expertas en moda no la han considerado de las mejor vestidas de la noche. La duquesa de Cambridge llevó un vestido de corte imperio, en gasa de color verde y detalles fruncidos de Jenny Packham. ¿Qué os parece a vosotras?

Kate Mara apostó por un vestido largo de color negro con escote palabra de honor con bordados en color dorado de Christian Dior Alta Costura. El vestido era muy bonito, pero por desgracia no le favorecía (sobre todo en la zona del escote). Greta Gerwig llevó un vestido largo negro con flores metalizadas de Jonathan Cohen que pecaba de aburrido.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfYC8x_ny9r/» no_didascalia=»true»]

El look de Saoirse Ronan no gustó demasiado. La actriz se decantó por un vestido de Chanel con cuello y manga larga, minifalda de plumas y falda larga transparente. Otra de las peor vestidas de la noche ha sido Allison Janne con un vestido de Bibhu Mohapatra en color negro y con unas mangas imposibles en tejido metalizado. Visita nuestra galeria de imágenes para ver más looks de las peor vestidas.

¿Cuál crees que ha sido la mejor y la peor vestida de los Bafta 2018? También te puede interesar: Premio Grammy 2018: las mejor y peor vestidas y Premios Feroz 2018: las mejor y peor vestidas

Impostazioni privacy