Premios Feroz 2018: las mejor y peor vestidas

[galleria id=»23557″]

La gala de los Premios Feroz 2018 ha estado marcado por el feminismo, incluso en los looks de las invitadas. Las actriz e invitadas españolas del momento han lucido sus mejores looks, como siempre algunas han acertado y otras no. Los tonos pastel, el negro y los brillos han sido los grandes protagonistas de la alfombra roja de los Feroz. Descubre con EllaHoy a las mejor y peor vestidas de los premios Feroz 2018.

Las mejor vestidas Premios Feroz 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeRQue4nLGj/»]

Entre las mejor vestidas de la gala de los Premios Feroz 2018, destacamos a Paula Echevarría. La actriz apostó por un maxi vestido estilo túnica en color rosa pastel con detalle de plumas al tono de Jorge Acuña. El vestido de Paula recuerda mucho al que llevó Jennifer Lopez en los premios Oscar 2003.

Belén Cuesta destacó con un maxi vestido palabra de honor de color negro con capa en tul de plumeti de Dolores Promesas. Otra invitada que apostó por la misma firma fue Macarena García. La actriz llevó un maxi vestido con transparencias y encaje en color negro. Mientras que Leticia Dolera se decantó por un maxi vestido estilo bailarina realizado en tul en color azul noche de Dolores Promesas.

Otra de las mejor vestidas de la noche por su originalidad fue Aura Garrido. La actriz llevó un traje blanco de seda con estampado oriental de Lanvin. Por último, tenemos a Ana Polvorosa que llevaba un vestido columna con brillos en verde, dorado y plata. Si quieres ver más looks de las mejor vestidas de los Premios Feroz 2018 echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

El traje ‘feminista’ de los Premios Feroz 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeQ9tIen_iP/»]

En la alfombra roja de los Premios Feroz 2018, un detalle no ha pasado desapercibido: algunos invitados llevaron el mismo traje. No se trata de una coincidencia, sino de un acto reivindicativo. Las actores y actrices que lucieron este traje querían hacer visible el feminismo. El diseño es obra de Ernesto Artillo y recibe el nombre de «La mujer que llevo fuera».

Los actores que lucieron este traje son Bárbara Santa Cruz, Alba Flores, Brays Efe, Jorge Suquet… Además, la gala de este año fue la más feminista de estos premios.

Feroz 2018: las peor vestidas

[secgalleria id=»23559″]

Ahora le toca el turno a las peor vestidas de los Premios Feroz 2018. Todas estaban muy guapas, pero algunos looks no fueron los más acertados. Maribel Verdú llevó un vestido largo en color negro con escote pronunciado y detalle de malla metaliza de Stella Mccartney. Por desgracia, no es el mejor look de la actriz.

Silvia Abril también llevó un vestido negro ajustado con peplum con bordados metalizados de Isabel Sanchis. Aunque el vestido no estaba mal, no nos acaba de convencer. Belén Rueda se decantó por un vestido negro con escote asimétrico y manga larga con peplum. Nos hubiera encantado ver a la actriz con un vestido más actual.

Nadia de Santiago llevó un vestido estilo camisero realizado en tejido bordado en color nude con detalles de pelo al tono de Teresa Helbig. Nadia lució un look arriesgado, pero no acertó. Patricia Montero fue una de las peor vestidas de la noche por llevar un vestido demasiado cursi y pasado de moda.

Úrsula Corberó también apostó por un look de la misma diseñadora. La actriz se decantó por un maxi de vestido de inspiración oriental, cuello mao y manga larga. El vestido era muy bonito (y le sentaba genial), pero no podemos decir lo mismo del estampado. En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las peor vestidas.

¿Cuál es para ti la mejor y peor vestida de los Premios Feroz 2018? También te puede interesar: Millie Bobby Brown: Mejores looks y Españolas mejor vestidas del 2017.

Impostazioni privacy