Sandalias de tiras con tacón: el must have del verano

Busca entre los zapatos vintage de tu armario, porque probablemente tengas una versión noventera de la sandalia del verano. Sí, las sandalias de punta cuadrada, con tiras finas y tacón bajo son las sandalias del verano 2020. Son sexys, sofisticadas y femeninas, pero a la vez pueden combinarse con los looks más urbanos, otorgando a tu look un toque chic tanto de día como de noche.

Desde el año pasado empezamos a ver sandalias con tiras, pero ha sido a partir de esta primavera que llegaron con fuerza para posicionarse en el podio de los zapatos must have del verano. La tendencia que más se está llevando es la que viene con tacón bajo y tiras en la parte frontal del pie, pero hay algunas otras opciones para las que adoran los taconazos. Te contamos todas las maneras de llevar las sandalias del momento.

Con tacón bajo y talón desnudo

Comenzamos por la estrella, la sandalia de tiras muy finas de tacón kitty y el tobillo al aire. Con ellas puedes subir de nivel un look casual con un pantalón paperbag y una blusa blanca.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBX1HW9K8IL/» ]

Las sandalias con tiras como esta pueden dar un toque glam a cualquier look. Incluso puedes combinarlas con unos jeans y una camiseta con mensaje. Un consejo, usa un bolso pequeño y coqueto, para darle un toque lady al look completo.

Sandalias de dos tiras

De estilo minimalista, con solo dos tiras finas, una en los dedos y otra en el empeine, quedan ideales con un vestido largo estilo boho o un vestido de noche de verano.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBgdl1gqCcL/»]

Y si lo prefieres, puedes usarlas en un estilo más desenfadado, en colores pastel o con tacón transparente. Son tan versátiles que pueden servir para levantar un look básico de pantalón corto vaquero con top.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBgoYF4hmcn/»]

Anudadas en el pantalón

Otra opción que está arrasando son las sandalias de tiras que envuelven el tobillo. Úsalas con un pantalón ancho, como un palazzo o incluso un boyfriend, por fuera del mismo. En el streetstyle está arrasando este look.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CB5OCbzJpyc/»]

Las tiras anudadas al pantalón ayudan estilizar la figura, una sensación de pierna más larga, sin que se produzca un corte visual, como suele ocurrir con este tipo de sandalia cuando se usa con la pierna desnuda.

Sandalias de tiras con tacón grueso

Para las que prefieren la comodidad sin renunciar al estilo, pueden optar por las sandalias de tiras con tacón grueso. Aportan un toque chic a cualquier look. Úsalas con un vestido midi de flores muy femenino o un vestido mini amplio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B_Sqaw1D8Qk/»]

Aunque siguen siendo teniendo ese punto femenino, son un poco más casuales que las de tacón estilizado, por lo que funcionan muy bien con looks más coquetos, con vestidos vaporosos o de estampados de flores, de manera que consiguen crear un polo opuesto muy interesante.

Con taconazo: sandalias de tiras

Las amantes de los tacones también encuentran opciones glamurosas y estilizadas de las sandalias de tiras. En realidad, el modelo con tacón alto es un imprescindible en cualquier armario, ya que ayudan a complementar cualquier look de noche o de fiesta. Pero también puedes usarlas para elevar al máximo nivel un look worker con un mono amplio y urbano.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CB43pIJDxeg/»]

Por supuesto, no puedes llevar estas sandalias sin una buena pedicura, ya que lograrías un efecto totalmente contrario al deseado. Estas sandalias son solo aptas para las más coquetas. Así que, si no tienes tiempo de visitar el salón de belleza, lo mejor es que te hagas esta pedicura express.

Nacked sandals

Las nacked sandals llevan tiempo entre nosotras, pero ahora se adaptan a la moda de los 90 con mini tacón y un estilo limpio y sofisticado. Nuestras favoritas son las que tienen un tacón mini y fino, estilo kitty. Estilizan la pierna y son muy femeninas. Créenos, serán la estrella de tus looks de playa. Quedarán increíbles con los trajes de baño de tendencia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CA-gMlZiIAu/»]

Flipflop con tacón

La última tendencia que parece que se está instalando con fuerza son las sandalias de tiras flipflop con tacón mini. Osea, las chanclas de toda la vida un poco más estilizadas gracias al famoso tacón kitty. En el streetstyle se están llevando con todo. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustan?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBq3fJ1JEC8/»]

Impostazioni privacy