Tendencias en ropa de deporte para el otoño [FOTOS]

[galleria id=»23033″]
¿Quieres conocer las mejores tendencias en ropa de deporte para el otoño que está apunto de comenzar? No pierdas detalle porque leggins, camisetas y tops deportivos llegan para invadir tu armario.

Lo mejor de la ropa deportiva para el otoño

Los días de sol empiezan a perder fuerza y el otoño se asoma como por casualidad; ¿eres una amante del deporte? ¿Te gusta llevar lo último de las tendencias? Entonces este repaso por las tendencias de moda deportiva para el otoño es perfecto para ti.

Leggins a todo color y otros tantos más neutros; camisetas, tops y sujetadores deportivos ideales para hacer ejercicio dentro y fuera del gimnasio; chubasqueros y cortavientos para los días en los que hace más frío (aquí puedes ver los mejores looks para ir a correr con lluvia o viento) y una variedad sinfín de modelos, colores, texturas y formas idóneas todas ellas para lucir perfectas. No dejes de visitar nuestra galería de fotos.

Empezamos nuestra selección de las tendencias en ropa deportiva para el otoño hablando de los leggins y las mallas. En Oysho, por ejemplo, tienes modelos de todo tipo, unos más largos y otros más cortos, ideales si vas a hacer ejercicio en el gimnasio.

Los hay llenos de color para combinar con una parte de arriba colorida también o bien puedes optar por uno en tonos neutros y oscuros que tan bien sientan y que tan de moda están estas últimas temporadas. Recuerda que debes escoger siempre una pieza que sea de tu talla y hacer equilibrio de colores con las zapatillas que vayas a lucir. ¿Has oído hablar de los Criss Cross Leggins? Son sencillamente perfectos.

Si eres de las más atrevida hazte con unos tops deportivos tipo Bra, son cómodos, sexys y muy fáciles de combinar. En tiendas de moda como Mango, Asos o Zaful tienes a tu disposición piezas tan chic como la que ves en la imagen. Debes saber también que hay modelos de alta sujeción y otros de sujeción más ligera, según la actividad que vayas a realizar.

Si no te convencen del todo los Bra del ejemplo anterior, entonces te recomendamos que elijas un top o una camiseta deportiva como esta. Los hay cruzados, ajustados u holgados; eso por no hablar de los colores, la gama es casi infinita. Escoge un modelo u otro que sea de tu gusto, añade unos leggins y unas deportivas y ya estás lista para lucir genial.

¿Quieres salir a correr a la calle y llueve o hace algo de aire? No hay excusa que valga, tan solo tienes que ponerte uno de los muchos cortavientos que encontrarás en Nike o Asos, todos ellos combinables a la perfección con tu ropa deportiva favorita.

También te puede interesar: Vaqueros bordados: Mejores modelos [FOTOS] y Cómo combinar el color marsala en tus looks [FOTOS]

Impostazioni privacy