Tendencias en trajes de baño verano 2020: los bañadores y bikinis que se llevan

Está claro que este verano 2020 se caracteriza por una cosa: ¡la moda de playa! Después de todo lo que estamos viviendo, un poco de playa (o piscina) y sol no vienen mal, ¿verdad? Los trajes de baño están arrasando en las tiendas, y es que ¿quién no está deseando estrenar modelito de baño para alegrarse un poco la vida? Bañadores, bikinis y trikinis están pensados no solo para meterse en el agua, sino para sentirnos divertidas, sexys, sofisticadas… porque son una prenda importante dentro de nuestro armario. No te pierdas las tendencias en trajes de baño este verano 2020, tal vez puedas rescatar alguna de tu armario o puede que te enamores de una y corras a buscarla en tiendas. ¡Aquí van!

Trajes de baño asimétricos

Guivenchy y Brandon Maxwell nos los mostraron en la pasarela y ahora los encuentras entre los trajes de baño lowcost del momento. Son muy favorecedores y ayudan a compensar la zona superior e inferior del cuerpo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CB-v-RHn1cm/?igshid=j7m05686dzh5″]

Bikinis de tiro alto

La braguita del bikini se sube hasta la cintura, ya sea cubriendo todo el abdomen, para un estilo clásico y sofisticado

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B9lumlvqZO6/?igshid=13ylyl5kgoany»]

…o con estilo brasileño, para las que prefieren ir sexys e irresistibles a la playa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCKnPaRFVjt/?igshid=1ek4qm11v99be»]

Top halter

Una de las novedades de este verano son los top halter en bikinis o los bañadores con escote halter. Son sofisticados y a la vez muy cómodos, para poder moverte por la playa con total comodidad.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCKlthBFDC0/?igshid=1bw9ws2m7nx0c»]

Bañadores minimalistas

Los bañadores de líneas limpias y minimalistas están de moda este verano 2020, y son una buena opción para todas las que prefieran un estilo moderno y chic. Además, quedan genial combinándolos con otras prendas, como unos shorts o una camisa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCEpfdZKe7F/?igshid=ju9echduhbjz»]

Bañadores y trikinis con aberturas en zonas estratégicas

Son perfectos para crear efectos visuales en el cuerpo, por ejemplo, disimular un poco de tripita o desviar la atención del pecho si este es demasiado grande. Conocer el tipo de bañador que te favorece más es esencial para sentirte cómoda en la playa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B9cOisNn49z/?igshid=1vqlrhn2x4iwg»]

Escotes pronunciados

Los bañadores con corte en V serán la sensación del verano. Son muy sensuales, pero si el corte está bien hecho, pueden ser muy elegantes. Incluso puedes usarlos con una falda para salir de noche.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBfU9cUjrHl/?igshid=1tl96ma6ljeyr»]

Bañadores y bikinis con cinturón

Son la sensación del verano. Ayudan a enfocar la mirada a la cintura, creando la forma de reloj de arena tan deseada (sobre todo si llevamos bañador).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BurNELvF7KK/?igshid=14sxoz2yqni38″]

Trajes de baño con volantes

Para las que les gusta divertirse con la moda de baño, llegan los volantes en bañadores y bikinis. Sobre todo en la parte de arriba. Son muy favorecedores y también quedan genial combinándolos con otras prendas .

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBptUE7HUHB/?igshid=oiglcrl00aet»]

Palabra de honor

Las que adoran broncearse estarán encantadas con esta tendencia, que tras mucho tiempo sin verse vuelve para quedarse. Esta reminiscencia de los 90 aporta un toque juvenil y desenfadado, pero a la vez sofisticado. Puedes llevarlo en tops o en un bañador de una pieza.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBx2FWJlFNG/?igshid=1f75h8d5px2nr»]

Tejidos con efecto arrugado

Las tiendas nos traen una tendencia cozy que nos tiene ¡enamoradas! Son los tejidos con efecto arrugado en bañadores y bikinis. Una especie de toque hogareño en los trajes de baño que dan ganas de achuchar a quien lo lleva.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBtFJg8BztR/?igshid=1jek30c13q6jy»]

¿Y qué hay de los colores en la moda de baño?

El color es un must en la moda de baño de 2020, principalmente los colores pastel, que están arrasando allá donde van. El lila pastel y el verde menta son los favoritos e indispensables que encontrarás en todas las tiendas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CB_ZepDI88_/?igshid=1udxypjokdrle»]

Pero también otros colores son tendencia. Los bañadores y bikinis en colores neón siguen pisando fuerte, sobre todo en naranjas, amarillos y fucsias.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/B_0Y4ainZXF/?igshid=2sxwmxh2lfij»]

Los colores tierra, esos nude apagados que llevan tiempo viéndose en otros ámbitos de la moda, llegan también a los bañadores y bikinis.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCLP-D7KrSD/?igshid=rnjgdq4uwqiq»]

Además, el básico por excelencia, el traje de baño negro es el must have que no te puede faltar en tu guardarropa de playa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CAPo18Xq12w/?igshid=oqhoonasgyzn»]

Los estampados que se llevan en trajes de baño

En cuanto a estampados, los cuadros vichy se suben al podio de las tendencias, sobre todo en colores pastel.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CB0Rp0eqFzU/?igshid=ammvomv4ng7r»]

Y el último grito es el glitter. Trajes de baño con un brillo ligero y muy favorecedor, que asemeja el efecto de los rayos del sol sobre la tierra mojada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CB44LirAP0f/?igshid=1s6no28ru30d0″]

Además, los lunares o polka dots, los estampados de flores (maxi y mini) y el animal print pisan fuerte en las tiendas para las más atrevidas, que les gustan los trajes de baño llamativos y divertidos. Por cierto, también se mezclan estampados, para dar un toque diferente y característico a la moda de baño.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CCL81CogUuo/»]

Impostazioni privacy