Uterqüe lanza colección otoño invierno 2017: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22957″]

Uterqüe pertenece al grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti…), pero se diferencia de estas firmas por sus prendas de alta calidad y con diseños muy elegantes. Uterqüe acaba de lanzar su nueva campaña y colección para el otoño/invierno 2017-2018. Se trata de una colección llena de detalles tendencia y de colores vivos. En EllaHoy hemos elegido los mejores modelos de las propuestas de Uterqüe para el otoño/invierno 2017.

Uterqüe nueva colección otoño-invierno 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXDeSg2A5wo/»]

La nueva colección de Uterqüe se caracteriza por el uso de detalles tendencia en casi todas sus prendas. Hay volantes, tachuelas, estampados florales, abrigos de pelo, terciopelo…La paleta de colores es una de las grandes protagonistas de la colección ya que tiene mucha fuerza. Hay tonos fuertes y vibrantes que pondrán una nota de color a tus looks otoñales. Hay azules, rosas, rojos, verdes, burdeos…

Las formas y las líneas de la nueva colección de Uterqüe otoño/invierno 2017 son muy femeninas y llenas de elegancia. Los materiales utilizados son el cuero, la seda, el algodón, el terciopelo, la lana, el raso… Los tejidos estampados de visten de cuadros tartán y estampados florales o brocados.

Los mejores modelos de la colección Uterqüe otoño/invierno 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXGJ-IvAqTA/?»]

Las prendas de Uterqüe siempre tiene una gran calidad. Nosotras nos vamos ha centrar en su colección de moda, pero no te olvides de echar un vistazo a su colección de zapatos, bolsos y complementos. En la colección de otoño/invierno 2017 de Uterqüe tenemos looks absolutamente increíbles, por ejemplo: un estilismo con una falda midi con bajo volantes y en color azul klein, y combinada con un jersey de rejilla negro con puño y cuellos en azul brillante.

Si buscas un vestido de fiesta para la próxima temporada, la firma propone un vestido de seda de estilo lencero con detalle de puntilla y escote en pico. Otra opción es un vestido confeccionado en tejido plisado, en color rojo, con acabo de brillo y diseño de corte midi. Los vestidos rojos seguirán siendo tendencia este otoño e invierno.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXH-o7rgaQv/»]

Los monos es otra prenda muy presente en la colección de Uterqüe. La firma propone un mono largo confeccionado en tejido estampado floral, con bajo campana, sin mangas y con cuello redondo. Si prefieres algo más llamativo tienes un mono blanco con la parte de arriba estilo capa o un mono de manga corta con estampado de lunares en rosa y negro. En la colección de Uterqüe hay mucho estampado de lunares ya que es tendencia.

El pelo es uno de los tejidos que vemos presente en las nuevas propuestas de Uterqüe, por ejemplo en maxi abrigos o en conjuntos de ropa. Si quieres lucir un look súper original, apuesta por un conjunto de falda midi de punto con efecto pelo en color gris claro y jersey con volantitos a juego.

En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de la nueva colección de Uterqüe otoño invierno 2017. También te puede interesar: Zara lanza colección otoño invierno 2017: Mejores modelos y Mango lanza colección otoño invierno 2017: Mejores modelos

Impostazioni privacy