Vestidos con brillos: lo mejor de la moda glitter

Cualquier época es perfecta para lucir un bonito vestido con brillos. La moda glitter y los tejidos metalizados dejan de ser solo para las noches de fiesta, la norma dicta ahora que los puedes llevar también por el día.
Casi todas las firmas de moda, tanto de lujo como lowcost, han añadido vestidos brillantes a sus colecciones de temporada. Eso sí, debes tener mucho cuidado a la hora de elegir tu look de lentejuelas ya que abusar de los brillos pueden resultar vulgar.

[galleria id=»21043″]

Descubre con nosotras cómo lucir perfecta con los vestidos más brillantes de la temporada.

Cómo llevar un vestido con brillos

Hay vestidos con brillos para todos los gustos: con lentejuelas, con bordados brillantes, con tejidos metalizados… Los vestidos con brillos son perfectos para lucir en una fiesta. Este tipo de vestidos, según el modelo que elijas, pueden proporcionarte un look sexy, elegante, glamuroso, chic.
Si optas por un vestido muy brillante o totalmente realizado con lentejuelas deberás combinarlo con complementos y prendas lisas.
No añadas más brillos ya que pueden resultar abrumadores. Tampoco añadas accesorios demasiado vistosos para evitar un efecto visual poco atractivo.

Los vestidos con brillos te pueden quedar geniales con una chaqueta de pelo o en paño de color negro. Si aún hace frío no tengas miedo a llevar medias. Pueden ser tupidas, con acabado transparente, en color negro o en un tono que conjunte con tu look. Para rematar el estilismo añade unos zapatos de tacón (stilettos, sandalias, salones….) o unas bailarinas, si quieres ir plana.

Los mejores vestidos con brillos

Las firmas de moda lowcost han apostado por los brillos en sus colecciones de temporada, por lo que podrás encontrar un montón de ideas. Por ejemplo, en Zara tienes un vestido estilo slip dress con lentejuelas en fucsia o negro. Otra opción es un vestido corto en lentejuelas plata y un vestido largo de lentejuelas en color granate. Si prefieres llevar un estilo más retro, opta por un modelo corto estilo años 70 con corte fluido, cuello redondo, escote con lazo, manga larga ancha y falda con vuelo.

Las firmas de lujo también apuestan por los brillos y el glitter. Por ejemplo: Paco Rabanne diseña un minidress de manga corta en tonos neutros o plata. De la misma forma podemos encontrar vestidos de lentejuelas de grandes marcas como Chanel, Prada.

Vestidos glitter para el día

Pero si creías que los vestidos con brillos son solo para los estilismos de noche, te equivocas, ahora los puedes lucir de día también y crear con ellos looks sencillos y de un toque causal. Puedes escoger un modelo largo hasta los pies de y complementarlo con una chaqueta vaquera clásica y unas zapatillas en tonos neutros. Opta por una pieza algo más corta y añade unas sandalias planas, o bien lúcelo con un blazer y un pañuelo de seda. Como ya te habrás dado cuenta, el truco está en combinar el vestido glitter con otras piezas más sencillas. Fácil, ¿verdad? Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores.

Impostazioni privacy