Victoria’s Secret: nueva colección con sus Ángeles [FOTOS]

[galleria id=»913″]
Victoria’s Secret: nueva colección con sus Ángeles. Ya están aquí los ángeles de Victoria’s Secret con la colección de la marca estadounidense para este otoño. La marca de lencería que tiene cuyo punto álgido anual es el desfile de los ángeles, nos trae una colección de ropa interior atrevida y sofisticada. Hoy en día son 13 las supermodelos que tienen la categoría ángeles, pero no todas aparecen en el desfile anual. Desde 1997 que se realizó la primera campaña en la que se encontraban caras conocidas como Helena Christensen o Tyra Banks han pasado las mejores modelos del mundo como Heidi Klum. Descubre los ángeles de este año.

Ya están aquí de nuevo los ángeles más deseados del mundo y Victoria’s Secret ha vuelto a apostar por Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Estos tres ángeles, están acompañados por Candice Swanepoel y Doutzen Kroes, que lucen los modelos más rompedores para la temporada otoño/invierno 2011-2012.
 
La marca ha apostado esta temporada por una colección más atrevida y sofisticada que en anteriores ocasiones. No hay apenas necesidad de adornos o estampados, aunque algunas creaciones pasan por el print animal. Aunque lo que destacan son los colores lisos como el azul o el rosa, pero las propuestas en rojo ardiente y negro destacan sobre el resto.
 
Diminutos conjuntos de braguita y sujetador, también seductores picardías o ligueros y bodies de lo más atrevido sin olvidar los conjuntos en un blanco níveo, que convierten a la mujer en una auténtica femme fatale. Estas creaciones llevan el raso y el encaje como nota común.
 
Descubre todas las fotos de esta impactante campaña, en la que sorprende Miranda Kerr que hace escasos meses ha dado a luz al hijo que tiene con Orlando Bloom ya haya recuperado su estupenda figura, y comprobar si esta vez, la silueta de las modelos es más voluptuosa que en anteriores campañas.

Impostazioni privacy