Victoria’s Secret: Críticas por sus delgados Ángeles [VÍDEO]

Victoria’s Secret: Críticas por sus delgados ángeles. La presentación de los nuevos diseños de baño para el verano de 2011 de la firma Victoria´s Secret no ha estado exenta de polémica debido a la delgadez que presentaban las modelos Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Candice Swanepoel, encargadas de lucir las últimas tendencias en bikinis. Los famosos ángeles que acostumbran a derrochar sensualidad, orgullosas de sus curvas, han aparecido mucho más delgadas, sobre todo la modelo Candice Swanepoel.
La presentación en Los Ángeles de la nueva colección de trajes de baño 2011 de la firma de lencería Victoria’s Secret ha desatado las críticas ante la delgadez de las modelos, especialmente de la sudafricana de 22 años, Candice Swanepoel quien ha lucido un tipo extremadamente delgado.
 
La modelo a la que pudimos ver también en la campaña de conjuntos de lencería para San Valentín ha posado para la prensa con muchos menos kilos que entonces, llamando la atención por su aspecto poco saludable debido a sus brazos y piernas esqueléticas, su delgadísima mandíbula y su estómago metido hacia dentro. Una silueta muy alejada de los modelos por los que siempre se ha caracterizado la marca, que ha apostado por mujeres con curvas y generosos escotes y traseros como Heidi Klum o Naomi Campbell.
 
Candice Swanepoel ha estado acompañada en la presentación de los nuevos stringbikinis de Victoria´s Secret que se caracterizan por ser mucho más pequeños que los bikinis y conseguir elevar el pecho, por las modelos Alessandra Ambrosio, también bastante delgada, y Adriana Lima, con un look mucho más saludable que el de sus compañeras.

Impostazioni privacy