Victoria’s Secret presenta su colección de Bikinis 2012 [FOTOS]

[galleria id=»1737″]
Victoria’s Secret presenta su colección de Bikinis 2012. Las mejores marcas de moda nos empiezan a mostrar sus campañas para la próxima primavera / verano 2012, pero no se da el pistoletazo de salida hasta que no vemos el catálogo de bikinis de la marca más sensual, Victoria’s Secret. Esta vez sus ángeles parecen sirenas posando con sus creaciones más veraniegas en las espectaculares playas de Bora Bora, que sólo con su nombre nos hace desear estar allí. La gran ausente de este catálogo es Miranda Kerr, pero el resto de ángeles hace que se su ausencia no se note, incluso estando embarazadas como alguna de ellas.

Lo más impresionante de la firma de lencería Victoria’s Secret es su Fashion Show anual antes de la Navidad y que es uno de los programas más vistos de la televisión, donde los ángeles de la firma lucen sus alas. Pero llega la temporada de verano y estas bellas modelos tienen que ir también a la playa, así que cambian las alas por unos impresionantes bikinis.
 
Esta vez las han llevado a las idílicas playas de Bora Bora para que nos pongan los dientes largos, no sólo con el paisaje donde estas tomadas estas fotografías, sino porque los bikinis parecen parte de sus esculturales cuerpos.
 
Miranda Kerr no aparece en el catálogo de este año, pero Candice Swanepoel toma el relevo y es la chica de portada de este calendario, donde no faltan otros ángeles de la talla de Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Edita Vilkeviciute. Lo mejor de todo, que hace apenas una semana supimos que tanto Ambrosio como Aldridge están embarazadas, y por mucho que mires en las fotos, no verás ni rastro.
 

  • En cuanto al estilo de los bikinis, la estrella sigue siendo el bandeau, es decir sin tirantes como palabra de honor, que además de sentar muy bien, no deja las horrorosas marcas de tirantes en los hombros. Y si eres de las que piensa que son incómodos, prueba uno y verás como cambias de idea.
  • Los colores vivos, como el turquesa o el verde sin olvidar elementos decorativos como las lentejuelas, que no dejan de estar de moda ni siquiera en los bikinis, que le pondrá el toque glamouroso a tus looks de playa, ideales para lucir en playas de lo más chic como en Ibiza. Como tampoco falta el estampado print animal, que salta de las pasarelas al mar.
  • Tampoco falta los bikinis con efecto push-up, ideal para realzar el busto femenino y que se encuentras entre lo más demandado. Aunque también puedes optar por el clásico bikini de triángulo y braguita de tira, que aunque en colores monótonos, siempre tienen algún detalle que le da el toque original.
  • Los trikinis siguen estando disponibles en Victoria’s Secret, aunque para lucir uno de ellos tienes que ser de lo más atrevida.

Lo malo de esta colección, que en España sólo podemos hacernos con estos bikinis de Victoria’s Secret a través de Internet, por lo que no podemos probárnoslo, así que si quieres alguno, no te dejas llevar por el vídeo que vas a ver a continuación, porque ellas son ángeles, o sirenas:
 

 

Impostazioni privacy