Alessandra Ambrosio sufre el machismo de Pablo Motos en el Hormiguero [VÍDEO]

Ya sabemos que una de las características de Pablo Motos es ser muy gracioso. Para bien o para mal. Ya que a veces no sabe dónde está la delgada línea entre lo divertido y lo casposo. En esta ocasión se volvió a quedar en el lado más gris durante su entrevista con la top model Alessandra Ambrosio. Y es que el presentador de El Hormiguero hizo un par de comentarios bastante machistas, y es que había que hacerse el macho man delante de una mujer como la brasileña.

Pablo Motos no estuvo muy inspirado anoche en la visita de Alessandra Ambrosio. No sabemos si formaba parte del guión o simplemente él es así. El caso es que la entrevista comenzó con una pregunta muy directa: ¿Serías capaz de explicarnos a los hombres por qué a las mujeres os gustan mucho los zapatos?” Dando por hecho que a las mujeres les deben gustar y que a los hombres no. Pero la respuesta de Alessandra tampoco ha ayudado al responder que “a las mujeres nos da un poco de seguridad (…) a quienes os gusta es a los hombres”.

Para rematar la jugada, el presentador de Requena, que no es la primera vez que se lleva críticas, tampoco estuvo acertado al aludir a su propia mujer. “¿Es tan divertido probarse todos los zapatos de todas las zapaterías del mundo? Mi mujer se ha probado más zapatos que postres” preguntaba Motos. Frases en apariencia inofensivas pero que refuerzan el micro machismo del que tanto se intenta concienciar para acabar con él en la actualidad.

Posteriormente la entrevista siguió derroteros más normales. Aunque por supuesto no pudo faltar el beso que Motos se lleva siempre de las invitadas de buen ver. Pablo Motos ha jugado con la musa de Victoria Secret para ayudar al público de ‘El hormiguero 3.0’ a llevarse un par de zapatos por cabeza. Para ello, tenían que transportar una pelota de tenis de mesa con la boca son dejarla escapar. Y claro, pasó lo que tenía que pasar, y que Motos quería que pasara.
 

Más vídeos en Antena3

 

Así fue la entrevista de Ambrosio al Hormiguero. Donde lo que se comprobó es que la modelo es una mujer 10, simpática y dispuesta a entrar en los jueguecillos de Pablo Motos.

Impostazioni privacy