Árboles de Navidad 2018: Las tendencias de Pinterest

Decorar el árbol de Navidad es un acontecimiento importante para muchas personas. Puede ser un momento de trabajo en equipo familiar o una forma de desarrollar tu lado más creativo. Para que nuestro árbol quede fabuloso, muchas veces buscamos inspiración en sitios como Pinterest. Sin embargo, muchas veces nos perdemos entre la multitud de fotos que Pinterest nos puede ofrecer, sin que podamos distinguir qué colores se llevan este año o el tipo de adornos. Por eso, nosotras hemos hecho el trabajo por ti y hemos buscado en Pinterest las tendencias en árboles de Navidad de este 2018 y los mejores ejemplos de ellas. Estamos seguras de que te vas a enamorar de estos fabulosos árboles de Navidad. ¿Preparada?

Rosa maquillaje

El adorable rosa maquillaje que ha sido tendencia este año se ha colado en la decoración de Navidad, concretamente en los árboles de Navidad. Lazos, flores y bolas de Navidad en color rosa maquillaje se combinan en árboles blancos o nevados, o en el tradicional pino de Navidad verde con elementos decorativos blancos, dorados o en rose gold (un rosa vintage metalizado), que le aportará a tu árbol de Navidad un toque sofisticado y tierno a la vez.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/570479477795370564/»]
[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/153192824808159275/»]
Y si quieres que tenga un toque más lujoso, prueba a combinarlo con elementos decorativos en blanco y negro. Por supuesto, no olvides que si eliges el rosa maquillaje para decorar tu árbol de Navidad, deberás elegir luces blancas para adornarlo.
[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/248190629450971628/»]

Bosques navideños

Esta Navidad 2018 Pinterest también apuesta por la tradición con árboles de Navidad decorados como si fueran un verdadero bosque. El verde y el rojo son los protagonistas no sólo en el pino y en las bolas de Navidad, sino en otros elementos decorativos como bayas silvestres, que le darán un toque muy rústico y acogedor a tu árbol. Además, puedes combinarlo con decoraciones en blanco y otros elementos orgánicos, como piñas o frutos que puedes encontrar en el bosque. La idea es crear un árbol natural y orgánico, muy en sintonía con las tendencias en decoración que vendrán en 2019.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/243968504799436479/»]

También puedes apostar por un pino desnudo y adornarlo únicamente con luces blancas para hacer que la idea del bosque sea mucho más auténtica. Queda genial en decoraciones rústicas.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/329325791498727967/»]

Cuadros escoceses

Siguiendo la sintonía anterior, con un toque rústico y orgánico, se encuentran los árboles de Navidad clásicos con un toque especial: los cuadros escoceses. Se trata de decoraciones de árboles de Navidad en rojo y verde con detalles en cuadros escoceses rojos y negros, que pueden ir en cintas o en las bolas de Navidad. Al igual que en el ejemplo anterior, las decoraciones orgánicas son totalmente bienvenidas, pero además los símbolos clásicos navideños son casi una obligación. Renos, estrellas o copos de nieve en materiales orgánicos como la madera quedan ideal en este tipo de árbol de Navidad. Y si deseas que tenga brillo, apuesta por combinarlo con dorado. Tendrás un árbol clásico pero a la vez muy en sintonía con las tendencias actuales.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/307581849543975306/»]
[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/54113633009251879/»]

Árboles nevados

Los árboles de Navidad con efecto nevado son tendencia en Pinterest. Su decoración varía, puede ir desde la gama rústica y clásica hasta propuestas más modernas y originales. Tanto el rosa maquillaje como los árboles inspirados en bosques o la propuesta de cuadros escoceses van bien con árboles nevados. Pero además, Pinterest propone otras opciones. Por ejemplo, están muy de moda los árboles nevados con decoraciones metalizadas, donde el dorado y el plateado se combinen. Puedes incluir elementos con otros colores, preferiblemente que san de tonalidades algo apagadas, para darle un toque vintage al árbol de Navidad.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/574209021237074681/»]

Otra propuesta en árboles nevados es combinarlos con una gama de color en dos tonalidades, una pastel y otra fuerte. Por ejemplo, este árbol nevado tiene decoraciones en rosa maquillaje (que ya sabes que es tendencia) y una tonalidad de rosa mucho más viva y llamativa. El resultado es un árbol de Navidad moderno y original que demuestra una personalidad única y extrovertida en el hogar.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/331436853824449590/»]

Navidad azul

El año pasado ya comenzaban a perfilarse los árboles con decoraciones azules, pero sin duda este año llegan con fuerza y Pinterest lo demuestra. Si te decantas por este color, tienes dos opciones, el azul oscuro y el claro. En el caso de que te gusten los detalles en color azul profundo es importante que juegues con las texturas en la decoración de tu árbol de Navidad. El terciopelo, las bolas de Navidad con relieve y el cristal le darán un aspecto elegante y diferente a tu árbol de Navidad.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/529384131183528772/»]

Por otro lado, también son tendencia los árboles de Navidad decorados con azul cielo. En este caso, se suele combinar con el rojo, para darle al árbol un aspecto divertido y juguetón. Es una decoración perfecta para hogares donde hay niños, ya que además de llamativo es bastante fácil de decorar si los niños participan. Además, admite cualquier tipo de decoración que se os ocurra: casas de jengibre, mensajes navideños, caramelos, bastones… y luces de colores. Combínalo también con decoraciones en blanco para que no se vea demasiado recargado.

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/674062269204973932/»]

[pinterest code=»https://www.pinterest.com.mx/pin/290834088432698942/»]

Además, no te pierdas cómo lograr el olor a Navidad en tu hogar y cómo decorar la mesa de Navidad al estilo nórdico.

Impostazioni privacy