Baños con paredes de flores: La nueva tendencia en decoración

Un bonito ramo de flores siempre ha sido un adorno perfecto para un baño: Color y aroma, dos combinaciones indiscutibles que un baño bien decorado necesita. Ahora, el diseño de interior trasciende ese pequeño detalle impregnando flores en las paredes de los baños. Te contamos cómo es la nueva tendencia en decoración de baños. ¡Inspírate!

Papeles tapices de flores, azulejos de flores, cuadros de flores, vinilos de flores… la última tendencia en diseño de interiores de baños es llenar las paredes de flores para darle un toque romántico y alegre a este espacio de la casa que cada vez más está teniendo protagonismo en nuestro hogar.

En EllaHoy te traemos algunas propuestas con las que inspirarte y crear un baños floral del que nunca querrás salir. ¡Mira!

Papel tapiz de flores

Un bonito papel tapiz de flores puede hacer que tu baño «florezca» de manera espectacular. Elige uno especial resistente al agua para que no tengas problemas de humedad a largo plazo. Te ofrecemos algunas ideas sobre cómo empapelar las paredes con estilo.

Flores artísticas pintadas

Si quieres darle un toque romántico y único a tu baño, elige una opción artística como esta. Puedes contratar a un artista o incluso hacerlo tú misma si eres una artista. Recuerda usar una pintura especial que soporte la humedad.

Un gran cuadro de flores

Una de las maneras de introducir la nueva tendencia en baños sin tener que cambiarlo por completo es incluir grandes cuadros con láminas de flores. Quedan increíbles ¿verdad?.

Flores en la ducha


Los revestimientos de azulejos con motivos florales pueden darle un toque especial a tu ducha. No necesitarás nada más para decorar el baño, porque se convertirá en el centro de atención.

Jardín de flores


¿Y qué te parece crear tu propio jardín de flores en el baño? Puedes crear un jardín vertical con alguna planta que de flores estacionales o incluso usar plantas artificiales para decorarlo. Se verá impresionante. Descubre todos los beneficios de las plantas de baño.

Maxi flores en el baño


Puedes hacer que la zona del lavabo tenga un protagonismo especial con un papel tapiz de maxi flores impactante como este. Es fabuloso, ¿verdad?

Flores en baños blancos


Los papeles tapices de flores son ideales para darle color a un baño blanco. Elige un patrón con colores vivos pero armónicos para darle profundidad a tu baño. Además, si te cansas, nada más tendrás que cambiar el papel tapiz.

Si quieres hacer una reforma en tu baño, además no te pierdas cómo hacer que tu baño sea de lujo, unos consejos que puedes combinar con las paredes de flores de tendencia.

Impostazioni privacy