Brad Pitt y Leonardo di Caprio de nuevo juntos en una película de Tarantino

Duelo de guapos y el deseo de muchas de nosotras. Brad Pitt y Leonardo di Caprio estarán por primera vez juntos en la próxima película de Quentin Tarantino, el director que ha logrado este milagro. Y atención porque la temática promete, ya que será un filme basado en la vida del asesino en serie Charles Manson, recientemente fallecido. La única vez que ambos han participado en una misma película fue en la exitosa Infiltrados, pero no como actores.

¿Te imaginas a Brad Pitt y Leonardo di Caprio en una misma película? Pues ya no tienes que imaginártelo, porque el director Quentin Tarantino ha hecho los sueños realidad. Dos de los actores más guapos de Hollywood van a compartir cartel en Once Upon a Time in Hollywood, titulo anunciado por el propio cineasta.

Se trata de una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton, interpretado por Leo DiCaprio, que es una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth, donde Pitt, ya recuperado de sus adicciones, entrará en acción. Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate, o lo que es lo mismo, la mujer de Roman Polansky, una de las nueve personas que murieron a manos de la secta ‘La Familia’, cuyo líder era el fallecido Charles Manson.

La única colaboración previa de DiCaprio y Pitt fue en la película Infiltrados, la película de Martin Scorsese que protagonizaba DiCaprio, en una de sus mejores películas, y en la que Pitt ejerció de productor. Por lo que será la primera vez que veamos en escena a estos dos geniales actores.

En 2015, ambos estuvieron juntos en un cortometraje llamado The Audition, ​ donde Pitt, también ofreciendo una versión ficticia de sí mismo, aparece en un cameo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/_7CSKJwOvE/»]
Once Upon a Time in Hollywood: ¿Quién será Tate?
Ahora lo que nos falta de saber es quién dará vida a Tate. Las quinielas ya están abiertas y muchos apuestan por Margot Robbie, una de las favoritas de Tarantino, y con la que ya se ha reunido para hablar del proyecto. Sin duda una de las actrices con más elegancia como puedes ver en sus diferentes looks.

El estreno de esta nueva película de Tarantino está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate. Estaremos muy atentos porque la verdad es que la cosa promete. Si tienes que elegir entre Brad o Leo, ¿con quién te quedas?

Impostazioni privacy