Disfraces caseros y fáciles de hacer

Si andas indecisa, te damos unas cuantas ideas de disfraces caseros muy faciles de hacer. Los podrás realizar con materiales que seguro tienes a mano en tu casa, como bolsas de basura o cartones, por ejemplo. Además, siempre puedes echar mano de la maleta de la ropa que ya no usas para crearte un disfraz original y por poco dinero. Preparar los disfraces en casa puede ser además una divertida manualidad, sobre todo si tienes niños en casa. En este caso, vete tomando nota porque seguro que te sorprenderán pidiéndote un disfraz de alguno de sus personajes favoritos.

La importancia de un buen disfraz casero
El Carnaval es sinónimo de disfraz. Alquilarlo puede ser la opción más rápida, pero desde luego no es la más económica. Te damos algunas ideas para que vayas pensando en quién te vas a transformar este Carnaval. No olvides que las máscaras y el maquillaje juegan un papel importante para completar tu disfraz.
Crea tus propios disfraces de forma facil y rápida

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=G9qJDx_7D4g»]
Si quieres una idea rápida, echa mano de las bolsas de basura. Con las negras, y unas tijeras, puedes hacer un disfraz de bruja, completándolo con un gorro de pico hecho con cartulina negra. Con las bolsas de basura rojas, puedes hacerte un disfraz de demonio, decorando los frentes con tridentes recortados de cartulinas de color rojo.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=JiU_GOV8gt0″]
Otro material que seguro que tienes a mano es el cartón, con el que puedes hacer un disfraz de Bob Esponja para los más pequeños. Coge una caja de cartón y recorta la parte de arriba y la de abajo, de tal forma que solo te quede el armazón central. Para colgártela de los hombros, puedes hacer unos tirantes con cuerdas o lazos. Con cartulinas de colores, dibuja y recorta las piezas de la cara de Bob Esponja, y el resto del disfraz lo completas con unos leotardos.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=jK2ZN2BLYSI»]
Otro simpático disfraz hecho con cartulina es el de mariposa. Basta con vestirte de negro, con unas mallas y una camiseta de manga larga ajustada, y hacer las alas con una cartulina y papeles de colores. Y si tienes un jersey de rayas (amarillo y negro a ser posible), unas alitas de cartulina y unas gafas hechas con coladores, ya tienes el disfraz de abeja.

Si echas mano del baúl de la ropa que ya no usas, seguro que te puedes transformar en un montón de personajes, pero algo tan básico como una sábana vieja es lo único que necesitas para disfrazarte de romana o esclava. Y una sábana también para el disfraz más sencillo del mundo, el de fantasma.

Una vez que tengas el disfraz, es hora de divertirse y disfrutar del Carnaval. Inspírate con estos disfraces de carnaval para madres e hijos o estos disfraces de series para carnaval ¿Has elegido disfraz?

Impostazioni privacy