El Parque Warner prepara grandes sorpresas para este Halloween

El parque temático madrileño se viste de gala en octubre. El Parque Warner prepara grandes sorpresas para este Halloween.

La espera ha sido larga, pero ya entramos en el mes de octubre y por tanto en otoño. Ha llegado la estación más terrorífica del año que el mes donde los temores pasan a ser fiesta. Pese a que es una tradición de Estados Unidos, en España se está volviendo cada vez más popular hasta el punto de que hay cientos de eventos preparados para Halloween. Precisamente el parque Warner tiene lista una serie de citas para causar auténtico terror y entretenimiento a partes iguales.

Parque, Warner, terror, halloween
El Parque Warner prepara grandes sorpresas para este Halloween (Fuente Instagram: @parquewarner) Ella-hoy.es

Hablar del Parque Warner es hacerlo quizás de uno de los centros de ocio más importantes de toda España. Se trata de un parque temático basado en los estudios cinematográficos de Warner Bros y tienen las licencias de todos los personajes de los mismos. Esto se lleva al límite y es que aunque están guardados durante todo el año, todos los personajes de las diferentes sagas de terror de Warner llegan a escena en Halloween.

Las grandes sorpresas de Parque Warner para este Halloween

Ya ocurrió en 2022 y ahora se espera una fiesta nocturna a lo bestia para este 2023 gracias a las scary nights. Un espectáculo para todos los amantes del género de terror en el que podrán vivir experiencias inolvidables gracias a las zonas ambientadas y a los diferentes pasajes de terror exclusivos para Halloween. Desgraciadamente, los tickets normales no valen para vivir este tipo de eventos y se tendrán que comprar completamente diferentes y a un precio distinto para vivir este especial acontecimiento.

Parque, Warner, terror, halloween
Parque Warner (Fuente Instagram: @parquewarner) Ella-hoy.es

Se sabe a ciencia cierta que los días 20 y 27 de octubre entre las 22:00 h de la noche y las 3:00 h de la madrugada estará abierto el parque para vivir las scary nights. Sin embargo, la noche más potente se realizará el 13 y el 31 de octubre entre las 00:00 de la noche y las 5:00 h de la madrugada. Se podrá acceder al Parque Warner dos horas antes del inicio del evento para poder disfrutar también de las atracciones.

En total, una gran serie de pasajes de terror pudiendo disfrutar de la experiencia de It, Freddy Kruger o la saga Expediente Warren. Además, se suma también un espectáculo de La Llorona, otro de Arkham y uno sobre La Maldición del Río Bravo. Cuenta en cuanto a las zonas de susto habrá cuatro repartidas por todo el parque temático destacando Clown to kill en la zona de superhéroes; Apocalypse: The Silence en la zona de Movie World Studios; Nightmare Boulevard en la zona de la entrada; y Astaroth: Evil Tinity en Old West Territory.

Impostazioni privacy