Gianluca Vacchi revoluciona las redes con ‘La Bicicleta’

Se llama Gianluca Vacchi y es un millonario italiano de 50 años. Un apasionado del fitness, del lujo y de las redes sociales. Y es ahí donde se ha convertido en todo un fenómeno viral. El pasado verano hasta siete millones de visitas obtuvo en Instagram un vídeo en el que estaba ataviado con una especie de minipareo negro. Y ahora lo ha vuelto a hacer con un vídeo en el que baila junto a su pareja la famosa Bicicleta.

Las redes sociales se hicieron para él. El empresario italiano Gianluca Vacchi y su esposa han vuelto a protagonizar una de esas coreografías de las que cuelgan en Instagram sabiendo que se harán virales. Más de ocho millones de personas han visto ya como bailan la bicicleta de Vives y Shakira.

Vacchi es un millonario que no escatima en gastos para dar rienda suelta a una vida de lujo. El verano pasado saltó a la fama con sus bailes con su esposa, Giorgia Gabriele, y comenzaron a recorrer el mundo virtual.

La bicicleta… @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En esta ocasión se trata del éxito de Carlos Vives y Shakira y el escenario, la piscina climatizada de una de sus casas, un elemento que se convierte en clave para el final de vídeo. Así que no te lo puedes perder porque va con sorpresa al final.

Vacchi tiene 50 años y con un cuerpo moldeado en el gimnasio, es que no tiene otro cosa qué hacer, y completo de tatuajes, tiene una legión de seguidores en su Instagram (7,9 Millones), casi cuatro veces más de los que su esposa. No es la primera vez que versiona una canción, en diciembre le tocó el turno al chantaje de Maluma.

Mountain Dancing season .. @jogiorgiajo @shakira @maluma #chantaje #shakira #maluma #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


¿Qué te parece este Vacchi? ¿Crees que se le va bastante la cabeza? Para nosotros es una especie de Pocholo a la italiana, pero con mucho más dinero. Si no le sigues en las redes sociales, ya sabes lo que tienes que hacer.

Impostazioni privacy