Horóscopo de hoy sábado 29 de julio de 2017: Tauro la más femenina

El horóscopo de hoy sábado 29 de julio de 2017 está dedicado a Tauro que es una de las más femeninas del zodíaco. El nivel de seducción que poseemos es una de nuestras armas de acción. En la batalla del amor cuanta más información tengamos más posibilidades de conseguir el éxito. Prepara bien la estrategia, conoce tus propias capacidades antes de lanzarte a la conquista de la persona escogida. Analiza tu nivel de seducción a través de este artículo y el horóscopo diario.

Aries horóscopo de hoy: Seguridad
La seducción de la mujer Aries se materializa de la mano de su gran seguridad. Es una persona que sabe muy bien lo que quiere y luchará para conseguirlo. Su carácter desafiante la hace más que deseable. Es directa y sincera, solo apta para aquellos igual de valientes. Los cobardes o inseguros huirán a toda prisa cuando escuchen sus tacones acercándose. Aries está preparada para seducir.
Tauro horóscopo diario: Gestos
Tauro es una de las mujeres más femeninas que existen. De gestos delicados y con una actitud un tanto tímida, necesita mucha seguridad para mostrarse tal como es. Solo se mostrará dulce y sexy en el dormitorio, en las demás habitaciones de la casa, no será ni la mitad de cariñosa. Para lanzarse a la aventura, necesita estar muy convencida de qué la otra persona siente lo mismo, sino no se moverá.
Géminis horóscopo de hoy sábado: Palabras
Los juegos de seducción son la especialidad de la mujer Géminis. Frente a un posible candidato pondrá a prueba sus armas, pero también las de su contrincante. Le gusta ganar e imponerse en una batalla que puede traerle muy buenas consecuencias. Su mejor forma de conseguir lo que desea es a través de sus palabras. Puede susurrar al oído las mejores frases morbosas de la historia, capaz de sonrojar a cualquiera.
Cáncer horóscopo diario sábado 29 de julio: Imaginación
El romanticismo es la mejor cualidad de Cáncer. Este tipo de mujer posee una imaginación desbordante, una de sus mejores armas en la batalla del amor. Cuando quiere seducir utilizará sus expresiones para hacer ver a su posible pareja que solo ella puede ofrecerle un mundo de fantasía. Sus mejores argumentos es describir a la perfección la noche que le espera, repleta de sueños increíbles.
Leo tu horóscopo para hoy: Pasión
La pasión recorre todo el cuerpo de Leo y lo hace moverse al ritmo de su gran energía. Es muy decidida en casi todos los ámbitos, el amor no es ninguna excepción. Cuando se propone realizar una conquista es una de las que más posibilidades de éxito tienen de todo el zodíaco. Nadie puede resistirse a su encanto natural y a su sonrisa hipnótica. Le gustan los retos, cuanto más difícil se lo pongan, mejor.
Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Insinuación
Virgo es una gran amante de la seducción en estado puro. Le gustan las miradas e insinuaciones que se generan en los primeros encuentros. El único problema son los límites que suele marcarse, poner freno a algo tan natural como el amor no le sienta demasiado bien a sus ligues. Si consigue deshacerse de estos bloqueos puede lograr una pareja que caerá rendida a sus pies.
Libra horóscopo diario sábado: Ternura
La mujer Libra inspira ternura por todos los poros de su piel. Dulce y delicada, tiene un estilo que pocas personas pueden mostrar. Su símbolo es la balanza que enlaza perfectamente con su forma de ser. En el amor suele estar dividida entre lo que le dice su corazón y su cabeza. Puede estar enamorada de dos personas totalmente distintas y a la vez. Los podría conseguir a ambos, pero tiene que decidirse.
Escorpio horóscopo de hoy: Sensibilidad
La sensibilidad de una mujer marcada por el agua se combina con alguien capaz de cualquier cosa para lograr al amor de su vida. Sabe seducir con las palabras y los gestos de su cuerpo, se mueve como una gata en celo. Engaña a sus víctimas haciéndoles creer que es una persona distinta, cuando están enganchados sale la auténtica Escorpio. Dominadora y exigente necesita una pareja que sea como ella.
Sagitario horóscopo para hoy: Independencia
La independencia de Sagitario es una de las cualidades que hechiza a la mayoría de hombres. Cansados de personas dependientes, se sienten atraídos por su mente aventurera. La mujer Sagitario solo tiene que empezar a jugar en su campo de juego, mostrando su capacidad de seducción y su pasión por la vida. Tiene muchas opciones de conseguir a su pareja ideal, si es sincera con sus sentimientos y los de los demás.
Capricornio horóscopo diario: Directa
Capricornio sabe perfectamente qué es lo que quiere y cuándo lo quiere. No hay nadie que pueda hacerla cambiar de opinión en toda la faz de la tierra. Es un poco agresiva a la hora de conquistar. Se muestra demasiado directa con personas que puede que se asusten de su gran determinación. Puede hacer cosas realmente inesperadas, cualidad que les garantiza la sorpresa y aprobación de sus posibles parejas.
Acuario horóscopo hoy sábado: Fría
Las mujeres Acuario no son como las demás. Su forma de seducir es un tanto desconcertante. Harán creer a sus posibles ligues que no les importan demasiado, su frialdad conseguirá el efecto contrario. El misterio y las pocas palabras motivarán a aquellos aventureros que quieran saber un poco más sobre esta misteriosa mujer Acuario. A medida que vayan descubriendo más sobre ella, su atracción irá en aumento.
Piscis horóscopo diario: Entregada
La ternura de Piscis la precede. Llega y de repente empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo. Todos quieren sentirse queridos y con ella resulta muy fácil. Seducirá a través de su encanto natural, no necesita nada más, que esa imagen ultra femenina y esos gestos de amor por la vida y por el mundo. En la intimidad es muy pasional y entregada, solo tiene ojos para su pareja.

Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.

Impostazioni privacy