Los seis mejores destinos para viajar en familia de vacaciones

Elegir un destino en familia y que les guste a todos es difícil. Te ahorramos trabajo con estos lugares, ideales para visitar con los tuyos.

Hay destinos dónde tanto los padres como los hijos pueden disfrutar y pasárselo genial en familia. Todos queremos conseguir unas vacaciones perfectas que poder recordar año tras año. No obstante, poner a todos de acuerdo a veces resulta especialmente complicado. Cada uno tiene sus preferencias; pero existen varios lugares idílicos que reúnen los gustos y las exigencias de pequeños y mayores. Y como aquí estamos para ayudarte, te proporcionamos algunas ideas dentro y fuera de nuestro país.

familia viajes ocio mejores destinos
Familia de viaje (Ella-hoy.es)

Egipto es perfecto para viajar solo, en pareja o en familia. Si a tus hijos les gusta el mundo faraónico, descubrir sus imponentes pirámides y la tumba de Tutankamón les resultará asombroso. Incluso podéis montar en camello por el interminable desierto, viendo las pirámides de Keops, Kefrén o Micerinos, o surcar el Nilo en un maravilloso crucero.

París. Además de ser la ciudad del amor, es también la de las familias. Allí tendréis la posibilidad de recorrer su casco histórico y visitar la Sainte-Chapelle o el Palacio de Justicia, entre otros muchos lugares. Además, la catedral de Notre-Dame abrirá nuevamente sus puertas en 2024). Por supuesto, no os olvidéis de subir a la torre Eiffel (os recomendamos comprar las entradas directamente en su web y con suficiente tiempo de antelación). Pero, sin duda, la atracción por excelencia de París, ya sea con o sin niños, es DisneyLand (mejor comprar las entradas al parque de Walt Disney Studios, y a ser posible por Internet).

Dos lugares ideales en Estados Unidos

Florida. Esta zona de Estados Unidos ofrece innumerables destinos donde poder disfrutar de vuestras vacaciones. Podréis descansar en su fantástica playa de la Isla de San Jorge en el Golfo de México y descubrir el parque nacional de los Everglades, visitando las 36 especies protegidas que posee; desde panteras, hasta cocodrilos americanos. Un lugar en el que disfrutaréis todos porque, además, este destino cuenta con varios parques temáticos: Disney World (en Orlando) de Orlando, el parque de Harry Potter o el Universal Orlando Resort, entre otros.

viajes familia ocio mejores destinos
Viaje en familia (Ella-hoy.es)

Nueva York. Al otro lado del charco también podéis recorrer todas las calles de Manhattan y, además, cerca del Rockefeller Center, encontraréis tiendas como LEGO, dónde comprar sets de construcción, hasta diseñar incluso un lego personalizado. Asimismo, tendréis la posibilidad de montar en el ferry que va Liberty Island o en el de Staten Island, que además es gratuito, donde podréis ver la estatua de la libertad de cerca. Otro lugar donde pasar horas es el museo de Historia Natural, a vuestros hijos les encantará. Y si os gusta el deporte, no podéis iros sin acudir a cualquier evento deportivo que haya en el Madison Square Garden, como algún partido de los New York Knicks en la NBA.

La costa del sol, un destino perfecto en España

Si vuestro presupuesto es muy ajustado, no hará falta ni que salgáis de España, porque siempre podréis disfrutar de la maravillosa Costa del Sol. Allí contáis con el parque acuático de Mijas, el famoso Aquamijas, donde disfrutar de fantásticos toboganes, mini golf, e incluso practicar escalada. Y, por supuesto, esta hermosa ciudad de Málaga, con una combinación de playa, naturaleza y sol, brindan una experiencia muy agradable.

Cerquita de Mijas también está Benalmádena, donde vuestros hijos podrán ver de cerca a los más de 200 cocodrilos que tiene el Cocodrile Park, e incluso tener a las crías más pequeñas en sus propias manos. Y no solo eso, esta otra ciudad malagueña también dispone de su alucinante Puerto Marina, en el que poder disfrutar de multitud de actividades acuáticas y de una amplia oferta gastronómica, así como visitar numerosas tiendas. Opciones de lo más interesantes y atractivas para toda la familia.

Impostazioni privacy