Mejores países y ciudades del mundo para viajar en 2018

Las mejores ciudades y países del mundo para viajar en 2018 están a tu alcance. En un ranking realizado por Best in Travel de Lonely Planet han determinado que la mejor ciudad para viajar este año es Sevilla. Con la mejor ciudad para viajar tan cerca, no hay excusa para al menos realizar el top ten de esta lista tan especial. Prepara las maletas, ponte guapa y disponte a recorrer el mundo.

La mejor ciudad: Sevilla
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba3fvYtlE_i/» no_didascalia=»true”»]
Sevilla ha sido elegida como mejor ciudad para viajar en 2018. La capital andaluza dispone de todo lo necesario para pasárselo muy bien. Combina un pasado histórico y artístico que hará las delicias de cualquier amante del arte. Además, posee una gastronomía única, bares y restaurantes que con sus famosas tapas, llenarán la barriga a visitantes de medio mundo. La fiesta y el buen rollo están garantizados, no esperes más y reserva tu viaje.
Ciudad industrial: Detroit
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba2zVlTg-jt/» no_didascalia=»true”»]
Estados Unidos es uno de los mejores países del mundo para viajar en 2018. La ciudad fue uno de los motores industriales y musicales del país. Se trata de una urbe con una estética peculiar que ofrece una multiculturalidad y elementos dignos de ser conocidos. El Henry Ford Museum es uno de los grandes símbolos de Detroit el inicio de una nueva era, perfectamente documentada.
En un nuevo país: Canberra
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba3hpHyAp2N/» no_didascalia=»true”»]
La capital de Australia es la ciudad que se esconde detrás de Sídney una de las urbes más conocidas de este país. Esta ciudad nos ofrecerá una visión distinta de la isla más grande del mundo. Australia es un país que se creó gracias al esfuerzo de los inmigrantes que llegaron desde distintos lugares del mundo. En medio de un paisaje natural sin igual se alza esta ciudad que en este 2018 hay que visitar.
Hamburgo, una ciudad Europea
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba3ckM1lDYK/» no_didascalia=»true”»]
Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania. En esta urbe se fusionan las distintas culturas del mundo a través de sus calles. Lugares repletos de magia y encano que combina con la historia propia de este país. Esta ciudad alemana mira directamente al mar y de él recibe una de sus principales fuentes de ingresos. La música es uno de los elementos más peculiares de este país, visitar su nueva filarmónica es obligatorio.
Kaohsiung en el corazón de Taiwán
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba0NpoyhWwF/» no_didascalia=»true”»]
La magia de oriente tiene su punto de encuentro en la ciudad de Kaohsiung, segunda ciudad más grande de Taiwán. Menos conocida, pero con más recursos que la concurrida capital. En ella podemos encontrar uno de los centros artísticos y musicales más relevantes de toda Asía. Es además, un centro de cruceros y ciudad portuaria destacada. El mar es uno de sus atractivos turísticos. Una experiencia en todos los sentidos que puede llegar desde sus aguas, hasta el cielo de sus grandes rascacielos.
Con estos destinos tienes lugares donde escoger, si quieres saber más, busca en destinos baratos para viajar en otoño o las mejores ruta de vinos de España. No tienes excusa para no realizar una escapada especial durante los próximos días.

Impostazioni privacy