Series Netflix para ver en pareja: catálogo 2017

Llega el fin de semana y os apetece disfrutar juntos de una buena serie, pero ¿cuál? Ponerse de acuerdo para ver algo que a los dos os guste puede ocupar toda la noche, así que al final optáis por ver cada uno su serie, separados, sin disfrutar de lo genial que es poder comentar las escenas y acurrucaros uno junto al otro al ver vuestra serie favorita. Si no queréis renunciar al placer de ver una buena serie juntos pero estáis sin ideas, no os perdáis nuestro catálogo 2017 de series Netflix para ver en pareja. ¡Atentos!

Outlander

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=yFE9SeIcNjg»]
Una serie de época y amor basada en las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon. Claire Beauchamp, una enfermera en el frente en la Segunda Guerra Mundial, viaja en el tiempo hasta 1743, donde conoce a Jaime Fraser, un guerrero escocés que se enamora de ella. Claire, casada en su época de nacimiento, se encuentra dividida entre dos hombres. Es una serie ideal para las parejas más melosas.

Bates Motel

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=CNt6rr6DMPs»]
Si os encanta el suspense no podéis perderos Bates Motel, que cuenta la historia de un hijo inestable mentalmente que abre un sombrío hotel con su madre… Ideal para noches en pareja de terror donde pasaréis la noche acurrucándoos uno junto al otro.

Love

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=zyOa174TS80″]
Si lo que buscáis es pasar noches desternillantes de risa, esta serie original de Netflix es la solución. Una comedia romántica creada por Judd Apatow (guionista y productor de Girls) que ahonda en las peculiaridades de las relaciones modernas a través de sus protagonistas, la inconformista y rebelde Mickey y el tierno y tranquilo Gus. ¡Recomendada!

Easy

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=Qrqb_puR9nA»]
Una serie para replantearse todos aquellos aspectos relacionados con todos los aspectos de las parejas: el sexo, el amor, el trabajo, la cotidianidad, la incertidumbre, la madurez… a través de la historia de diferentes parejas que viven de distinta manera su vida amorosa. Con un elenco nada despreciable como Orlando Bloom, Emily Ratajkowski y Malin Akerman y la dirección de Joe Swanberg, con esta serie de comedia también original de Netflix podréis adentraros de manera fácil en el mundo de las relaciones amorosas, incluso de las vuestras.

Downton Abbey

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=EOM3y4P8TEM»]
Para las parejas amantes de las series de época, Downton Abbey os atrapará. Una serie que ya cuenta con 6 temporadas y que parece que nunca terminará, pues el entramado de la familia Crawley y sus sirvientes de principcios del siglo XX nos muestra un estilo de vida con marcadas clases sociales a punto de desaparecer que, cuanto menos, llama la atención. Con un elenco británico y muy propio, esta serie os enganchará por mucho tiempo.

House of Cards

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=ULwUzF1q5w4″]
Si pensáis que no existe una relación tan peculiar o extraña como la vuestra, probad a ver House of Cards, una serie ambientada en el intrigante mundo de la política estadounidense protagonizada por una pareja que te dejará más de una vez con la boca abierta. Política, sexo, drama y un punto de comedia satírica. En esta serie lo encontraréis todo.

También te puede interesar: Películas Netflix para ver con amigas y Orange is the new black: Razones para ver la serie Netflix

Impostazioni privacy