Tendencias: así debes decorar la casa esta Navidad

Estas son las nuevas tendencias para decorar tu casa esta Navidad. Toma nota y adorna tu hogar con estos consejos.

Aunque faltan todavía unos cuantos días para que dé comienzo la Navidad, muchas personas están empezando ya a decorar sus hogares. Si quieres que tus invitados se queden boquiabiertos nada más entrar por la puerta de tu casa estas fiestas, debes seguir al pie de la letra las nuevas tendencias que van a llevarse estas navidades.

decoración navidad adornos tendencias
Adornos de Navidad (Ella-hoy.es)

En este artículo, vamos a ayudarte a saber claramente lo que se va a llevar esta Navidad, para así sorprender a familiares y amigos. Así pues, sigue leyendo para arrasar en estos días y que tu casa se vea radiante. Seguro que triunfas.

Consejos para decorar la casa en navidad este año

En primer lugar, este año vuelve a ser tendencia el rosa pastel, así que no dudes en añadirlo a la decoración de tu árbol para que se vea superbonito y elegante. Los adornos de cristal son un must estas navidades. Y es que, la transparencia da una sensación de ligereza en contraste con el resto de los adornos de la casa.

Junto con el rosa pastel quedarán muy bien otros toques metálicos y cromados. Utiliza bolas o jarrones de estos tonos. Asimismo, las coronas de Navidad tampoco puedes dejarlas apartadas este año. Decorar la entrada de la casa con este accesorio dará mucha calidez a tu hogar.

bolas navidad árbol hogar
Bolas de navidad (Ella-hoy.es)

Por otro lado, los árboles verdes y frondosos son la mejor opción para decorar tu casa esta navidad. Y aunque el color rosa pastel ha vuelto, en este caso lo ideal es colocar bolas blancas y rojas. Adornos tradicionales, pero que harán que tu árbol y tu hogar se vea extraordinario. Sin embargo, recuerda no decorar solamente el árbol. Adorna también las ventanas, las puertas, las escaleras, la chimenea, etc.

La decoración del estilo artificial no es una tendencia este año. Apuesta por elementos naturales como piñas o coronas. En vez de cubrir los pies del árbol con tela o colores fuertes, usa cestas de mimbre o madera, porque quedará mucho más hogareño y elegante. La mezcla de los colores dorados y plateados también sigue estando de moda esta temporada. Además, en cuanto a la iluminación del árbol, intenta que las luces sean fijas, que no parpadeen ni nada por el estilo. Transmitirán una mayor sensación de paz.

Estas son las tendencias para esta Navidad. Esperamos que te sirvan estos trucos y seas la envidia de todos tus invitados.

Impostazioni privacy