Blanca Suárez irrumpe como nunca: «Es un motivo para separarse»

Blanca Suárez ha hablado como nunca en su última visita a un plató de televisión: estuvo junto a Enric Auquer en El Hormiguero

Pablo Motos volvió a ser uno de los protagonistas durante su entrevista a dos de los actores del momento en El Hormiguero. El programa de referencia de la televisión en España tuvo la oportunidad de tener a Blanca Suárez y a Enric Auquer, que fueron a presentar su nueva película. La actriz es una de las más conocidas de España, de ahí que los datos de audiencia hayan sido bastante prometedores. Sus declaraciones, eso sí, están siendo virales en redes sociales.

Blanca Suárez, motivo, separarse
Blanca Suárez irrumpe como nunca (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Anoche en El HormigueroBlanca Suárez fue a hablar de su nueva película Me he hecho viral. La trama de esta película es muy sencilla y divertida: «Van montados en un avión, ella lleva un par de copas de más y la lía un poco parda. Lo que pasa que la cosa se desmadra, se va de las manos, todo el mundo lleva móviles en el bolsillo todo el mundo lo graba. Lo sube a redes sociales y todos sabemos cómo funcionan las redes sociales». Mabel, su personaje, se hunde después de ese hecho: «La vida de Mabel cambia, da un giro de 180 grados completamente, básicamente su vida se desmorona, se va a la mierda».

Tiene claro lo que jamás perdonaría en su vida privada: «Me parece gravísimo»

Más adelante, en la entrevista, Blanca Suárez deja claro lo que nunca perdonaría a una pareja. Enric Auquer va en la misma línea que su compañera en la película. Pablo Motos preguntó todo lo que quiso, y los actores respondieron sin ningún tipo de problema.

Blanca Suárez, motivo, separarse
Blanca Suárez irrumpe como nunca (Fuente El Hormiguero) Ella-hoy.es

Preguntados en El Hormiguero por lo que harían si su pareja les revisa el móvil, Blanca Suárez y Enric Auquer lo tienen muy muy claro: «Yo lo veo gravísimo. Es un motivo para separarse». Él fue más allá: «A mí también me parece gravísimo. Me parece una de las mayores faltas de respeto que puedes tener con tu pareja. En general con todo el mundo, pero con tu pareja… Todos tenemos derecho a tener nuestra independencia».  Sobre lo que sube a InstagramBlanca Suárez no le da mucha importancia: «No le doy demasiadas vueltas a lo que subo. Soy consciente de que lo que uno sube y lanza a Internet y a las redes ahí está».

«Aunque lo quites a los 10 segundos alguien lo ha pillado. Puedes borrarlo, pero tienes unos segundos trampa de margen que eso ya se ha lanzado y no te puedes echar atrás», concluye la popular actriz.

Impostazioni privacy