Defectos de los hombres según su horóscopo

Los signos del zodiaco desvelan las cualidades de las personas que han nacido bajo una determinada fecha, pero también te hablan de sus defectos. ¿Quieres saber de antemano a qué te enfrentas cuando te enamoras de un leo? ¿Te gustaría saber cuales son los conflictos que pueden surgir con un piscis? Te los desvelamos.

También te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco de tu hombre ideal? y Incompatibilidad de carácter según tu horóscopo.

Aries
Cuando un aries está enfadado o triste desaparece del mapa. No querrá hablar de lo que ocurre y es muy probable de que ni te conteste las llamadas. Lo mejor que puedes hacer es dejar que se le pase, ya volverá a ti cuando esté preparado.

Tauro
Los tauro son famosos por su terquedad y es que hacen honor a ella. Como se les meta alguna idea en la cabeza te resultará muy complicado hacerles cambiar de opinión. Son tan obstinados que nunca reconocerán que no tienen razón, aunque en el fondo lo sepan.

Geminis
Su mayor cualidad es su inteligencia, pero esta puede volverse en su contra en forma de soberbia. No te dejes impresionar por su capacidad para analizarlo todo hasta el mínimo detalle, no siempre tienen razón.

Cáncer
Es un signo muy fiel pero tiene cambios de humor muy frecuentes y eso puede desestabilizarte. No intentes comprender a qué se deben. Intenta apoyarles cuando pasen un mal momento pero no te preocupes por su bienestar porque pronto volverá a estar como siempre.

Leo
Los leo tienen un carácter fuerte y les cuesta empatizar con los sentimientos ajenos, sobre todo a los hombres. Cuando te encuentres en medio de una crisis emocional es mejor que llames a tu mejor amiga porque para él es muy complicado entender lo que te ocurre.

Virgo
Justo lo contrario ocurre con los virgo. Son demasiado sensibles y cualquier problema les afecta de una forma desproporcionada. Ayudale a superar los malos momentos y no le digas que exagera porque puede sentirse mucho peor.

Libra
Siempre se dice que son equilibrados pero lo cierto es que no soportan enfrentarse a los problemas. Para ellos es mucho más sencillo dejar pasar las situaciones que les incomodan o salir por la puerta de atrás en caso de que sientan que lo vuestro se ha terminado.

Escorpio
Son intensos por naturaleza as que tienen a exagerar cada pequeña situación que no sea de su agrado. Pero también aman con la misma intensidad así que sus demostraciones de amor pueden incluso llegar a abrumarte.

Sagitario
Los sagitario son almas libres, disfrutan como ningún otro signo probando cosas nuevas y estableciendo nuevas relaciones. Esto hace que para ellos sea muy difícil mantener una relación duradera con una sola persona.

Capricornio
Si eres de las que disfrutan con los mimos, los abrazos y los regalos inesperados te encantará estar con un capricornio pero cuidado con las que sean más ‘despegadas’ porque este tipo de chico puede acabar con su paciencia muy deprisa.

Acuario
Son muy cerebrales, y eso, en algunas ocasiones puede ponerte las cosas difíciles. Si os enfrentáis a alguna situación incómoda como pareja tomará siempre la decisión más sensata sin dejar que sus emociones le guíen.

Piscis
Los piscis son muy poco expresivos así que a no ser que le insistas él nunca te desvelará lo que le ocurre en realidad. Tienen un carácter especial y te llevará tiempo saber cómo debes tratarle para sacar lo mejor de él.

Impostazioni privacy