Eva Longoria y Eduardo Cruz ¿ruptura definitiva? [FOTOS]

[galleria id=»2391″]
Eva Longoria y Eduardo Cruz ¿ruptura definitiva? La relación entre la ex Mujer Desesperada, Eva Longoria y el hermano de Pe, Eduardo Cruz, parece más una montaña rusa, con subidas y bajadas que otra cosa. Parece que esta vez la ruptura es definitiva, puesto que lo ha confirmado uno de los representantes del cantante, pero con esta pareja parece que nunca se sabe. Dejaron su relación en marzo, para volver a retomarla sólo un mes después, y durante este tiempo se han vuelto inseparables viajando por todo el mundo, pero no dejándose fotografiar juntos nunca.

Como en el cine, parece que las segundas partes nunca fueron buenas, y esto es lo que ha debido pasar entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. La pareja que comenzó a salir poco después de que la actriz se divorciase de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, estuvieron unos meses juntos, hasta su primera ruptura el pasado mes de marzo.
 
Pero sólo un mes después veíamos a la pareja besándose con lo que parecía que se daban una nueva oportunidad. Desde entonces, el hermano de Penélope Cruz y la ex Mujer Desesperada no se han separado ni un momento viajando por todo el mundo.
 
La primera parada de su vuelta al mundo fue en el Festival de Cannes, donde Eva deslumbró con sus impresionantes vestidos, todos ellos con cola y que la sentaban de maravilla, pero su novio no posó con ella sobre la alfombra roja.
 
Después de estos días de glamour en la ciudad francesa, les vimos llegando en AVE a Málaga para asistir a la presentación de una gala benéfica en Marbella en con la que Longoria colabora. Ha sido de las últimas veces que se ha podido tomar una imagen de la pareja, aunque fuera robada.
 
Además, Eva Longoria había encajado a la perfección en la familia del madrileño y así quedó claro con un viaje relámpago que la pareja hizo a Madrid a finales de mayo, donde compartieron cena con Mónica Cruz y unos amigos en un conocido restaurante de la capital.
 
Pero ahora ha sido uno de los representantes de Eduardo Cruz el que ha confirmado que la pareja ha puesto punto y final a su romance. No sabemos si Eva Longoria de 37 años y el hermano de Penélope Cruz, de 27, se volverán a dar otra oportunidad, como han hecho anteriormente, o se acabó definitivamente esta relación, por diferencias irreconciliables, como les ha pasado a Tom Cruise y Katie Holmes.

Impostazioni privacy