Jessica Bueno y Luitingo dan un paso más en su relación: las imágenes que lo demuestran

Jessica Bueno y Luitingo han celebrado su primer juntos dando un nuevo paso con el que siguen sellando un amor de ensueño.

La modelo y el cantante protagonizaron la pareja de moda en la última edición de GH VIP pese a los rifirrafes que ambos tuvieron en el inicio del concurso. Pues bien, tras la salida de ambos de la casa de Guadálix de la Sierra, pocos seguidores del reality daban un duro porque la pareja de sevillanos siguieran juntos una vez finalizado el concurso. Sin embargo, la modelo y el cantante están viviendo un noviazgo mágico, típico de dos adolescentes que se enamoran por primera vez.

Jessica Bueno y Luitingo hacen el primer mes de novios.
¿Cuál será el próximo paso en la relación entre Jessica Bueno y Luitingo? Fuente: Instagram (@luitingo)

Una de las pruebas que refutan la relación tan idílica que está viviendo es el mensaje de amor que Luitingo le ha dedicado a su chica cuando se ha cumplido justo un mes de la finalización de la última edición GH VIP, en la que el cantautor quedó en segunda posición, solo por detrás de Naomi Asensi.

Así fue la dedicatoria del sevillano a Jessica Bueno: «Justo hoy hace un mes que no nos separamos. Justo hoy hace un mes que salí de la casa de Gran Hermano y caminé contigo feliz, amando y sonriendo. Hoy, hace un mes que me puse nervioso cuando te vi en ese plató. Justo hoy. Siempre te desearé lo mejor del mundo. Me encantaría que todo esto fuese eterno. Te quiero, te amo y te valoro muchísimo», rezaba el artista exhibiendo todos sus sentimientos a la modelo.

Un mes de noviazgo que se celebra en familia

En el mes en el que Jessica Bueno y Luitingo hacen un mes juntos fuera de la casa de Gran Hermano, los dos han dado un paso más en su relación y en este caso ha tenido que ver con el ámbito familiar. Jessica Bueno ha decidido presentar a Luitingo a sus hijos, lo que denota que ambos van muy en serio con su relación.

La buena sintonía entre Luitingo y los hijos de Jessica Bueno.
Los hijos de Jessica Bueno en la primera comida con Luitingo. Fuente: Instagram (@jessica_bueno) – EllaHoy.es

Lo cierto parece que la sintonía entre los primogénitos de Jessica y Luitingo es buena y más si tenemos en cuenta las palabras que dijo el cantante hacia los hijos de su chica en un directo en Instagram junto a la modelo: «Son lo más, los quiero un montón«, apuntaba. Además de la comida todos juntos, Luitingo, Jessica y sus hijos se marcharon a una función de circo presentada por el payaso Fofito y Mónica Aragón.

En la misma línea, Jessica, al igual que su chico, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su felicidad tras convertirse en la novia perfecta de Luitingo: «Familia, un mes desde que salimos de esa casa. Magnífica casa, una magnífica experiencia. No nos hemos separado, estamos aquí para brindar con una copita de vino; no nos separamos, estamos 24 horas juntos. No se puede separar de mí, doy fe», expresaba hace unas horas dando una muestra más del noviazgo precioso que están viviendo ambos.

Impostazioni privacy