La crisis del año: Aitana y Sebastián Yatra y la decisión que nadie esperaba

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra parecían ser la pareja del momento: la crisis del año que nadie esperaba y la decisión que han tomado

Nadie se lo podía esperar hace unos meses, pero parece más evidente que nunca. Se desconoce si Aitana y Sebastián Yatra ya no están juntos, pero lo que es claro es que no atraviesan su mejor momento. En las últimas horas se ha vuelto a confirmar lo que parecía un simple rumor. Parecían ser la pareja de los últimos años, pero la realidad es mucho más cruel. ¿Será este el final de una relación más que romántica?

Aitana, Sebastián Yatra, crisis del año
La crisis del año entra Sebastián Yatra y Aitana (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Parece que todo comenzó en la boda del hermano de Yatra en Colombia. ¿Qué pasó allí? Pues según los medios de comunicación parece que la artista española no acudió a la ceremonia. Esta situación disparó toda la rumorología de crisis en la pareja. Se desconoce si han vuelto a estar juntos desde entonces, pero estos rumores se disiparon no hace mucho. La cantante ofreció un concierto en España y ahí estaba Sebastián Yatra para apoyarla como nunca. Sin embargo, la última noticia no ha sido para nada esperanzadora para la pareja. Parece que la crisis es más grave de lo que parecía.

Los Latin Grammy incendian Sevilla y enfrían la relación entre Aitana y Sebastián Yatra: ¿el final ya está aquí?

Anoche, Sevilla se convirtió en la capital mundial de la música latina. Todas las grandes estrella de la música en español acudieron a esa estupenda gala en AndalucíaOzuna, Maluma, Alejandro Sanz, Rosalía, Rauw Alejando y, como no, Sebastián Yatra. Todos estuvieron en la entrega de premios… menos Aitana Ocaña. Se antoja especialmente extraña su ausencia pues estaba en la ciudad horas antes. ¿Por qué no acudió a apoyar a su pareja?

Aitana, Sebastián Yatra, crisis del año
La crisis del año entra Sebastián Yatra y Aitana (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

La decisión de Aitana es más intrigante de lo que pueda parecer. En la antesala de los Grammy, la catalana compartió una publicación con sus seguidores en la que se puede leer lo siguiente: «Sevilla, estamos por aquí esta noche. #alphahouse en Antique». Todos sus seguidores pensaban que iba a estar también en los Latin Grammy, pero lo cierto es que no apareció en ningún momento. Ni siquiera tras las cámaras. No se dejó ver en ningún momento, lo que evidencia que esta pasando un mal momento en lo personal con Sebastián Yatra. Es la primera vez que coinciden en una ciudad española y no se les ve juntos ni mucho menos.

Falta por saber si siguen siendo pareja o, por el contrario, han finalizado una de las historias de amor más conocidas en el planeta. Aitana y Sebastián Yatra, en la crisis del año.

Gestione cookie