La historia de amor entre Taylor Swift y una estrella de la NFL: un giro increíble

Taylor Swift y uno de los campeones de la NFL han sido noticia recientemente: el último hecho es muy romántico

Las últimas horas han sido realmente frenéticas en los Estados Unidos. Los Kansas City Chiefs se hicieron con el trofeo Vince Lombardi tras ganar la Super BowlPatrick Mahomes fue el héroe de la cita en la prórroga. Seguramente ya te hayas enterado de todo esto o ni tan siquiera te interese, pero si te aseguramos que Taylor Swift estuvo ahí por su pareja, seguro que cambia su atención. Te vamos a contar lo que hizo una de las mejores artistas del momento en Las Vegas.

Taylor Swift NFL
La historia de amor entre Taylor Swift y una estrella de la NFL: un giro increíble (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Lo primero que debes saber es que hay pocas cantantes que puedan ser comparadas a Swift en estos momentos. Ni la política ni el deporte ponen de acuerdo a todos los ciudadanos de los Estados Unidos, pero Taylor lo consigue con su enorme talento y su sonrisa brillante. Allá por donde va capta la atención de los focos, y también las miradas de muchos ciudadanos. Sin embargo, el que tiene su corazón no es otro que Travis Kelce, estrella de la NFL y que anoche se hizo con el campeonato. La artista enloqueció en la grada, ahora te contaremos lo que hizo para estar junto a su gran amor en Las Vegas.

Kelce conquista la NFL y Taylor Swift el corazón de todo el planeta

Han pasado ya bastantes horas del momento, pero no por eso deja de ser una de las historias más románticas de los últimos años. Taylor Swift es de sobra conocida a nivel mundial, de ahí que actúe en todas partes del planeta. Su último concierto fue en Japón hace unos días, pero estuvo anoche en Las Vegas para ver a su pareja sobre el terreno de juego. ¿Cómo ha sido posible?

Taylor Swift NFL
La historia de amor entre Taylor Swift y una estrella de la NFL: un giro increíble (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

La historia de amor entre Travis Kelce y Taylor Swift ha sido increíble desde el primer momento, pero en las últimas horas ha alcanzado un nuevo nivel de pasión y amor. En cuestión de unas horas, la cantante cantó en Japón para viajar al otro lado del mundo y estar en la grada animando a su novio durante la Super Bowl 2024. Pocas historias y esfuerzos se conocen como este. Tras el pitido final y la victoria de los Kansas City ChiefsSwift y Kelce se fundieron en un tierno beso ante las cámaras y los ojos de más de 200 millones de telespectadores.

Es evidente que el amor mueve montañas y cambia el panorama en cuestión de unas horas. Muchos lo creían imposible, pero Taylor Swift recorrió medio mundo solo para estar al lado de su compañero de vida.

Impostazioni privacy