Nuevas formas de ligar: ventajas e inconvenientes

Las tecnologías han cambiado la forma en la que nos interrelacionamos con los demás y hace que nos adaptemos a ellas

Las nuevas formas para ligar conforman un abanico de posibilidades de las cuales no todos están de acuerdo. La generaciones antiguas se niegan a estas nuevas formas. Las nuevas están totalmente a favor. Y también hay personas que se mantienen neutras bajo la premisa de que cada uno puede hacer lo que quiera. Lo que sí es un hecho es que la forma en la que nos relacionamos a cambiado, especialmente con la llegada de las redes sociales y nuevas aplicaciones.

Nuevas formas de ligar: ventajas e inconvenientes
Nuevas formas de ligar: ventajas e inconvenientes – ella-hoy.es

Son muchas en las personas de cualquier edad y cualquier sexo que tienen relaciones y se conocen a través de aplicaciones o redes sociales porque suponen sobre todo una manera fácil y cómoda, además sin pasar vergüenza ninguna, de conocer a otro individuo. Ahora mismo la mayoría de las personas se conocen por estas vídeos en lugares de ocio u otras actividades comunes.

Son muchas las ofertas que hay, algunas son gratuitas, otras tienen que pagar una cuota y algunas son muy elaboradas para tratar de compaginar los perfiles que incluso elaboran, test psicológicos previos para poder compaginar así mejor las personalidades.

Las nuevas formas de ligar traen ventajas pero también inconvenientes

Es un mundo que está aumentando muchísimo. Estamos viviendo en un ritmo muy rápido, muy cambiante, entonces la inmediatez prima sobre todo. La gente quiere conocer a alguien ya. Y para ello tiene una oferta enorme de personas a la que puede conocer del mundo entero porque la oferta es global.

Las nuevas formas de ligar traen ventajas pero también inconvenientes
Las nuevas formas de ligar traen ventajas pero también inconvenientes – Ella-hoy.es

Por eso ha crecido tanto y sobre todo en las nuevas generaciones. Las personas de 20 años para abajo como conocen a sus compañeros o compañeras es a través de estas vías.

Como ventaja, algo importante es que puedes conocer a alguien en el entorno indiferente al de la noche, puedes quedar con otra persona para tomar un refresco, para tomar un café, a plena luz del día. Puedes compartir aficiones como senderismo pádel, u otras cuestiones que sean más compatible para ambos. Sí que es cierto que tiene el inconveniente de que la imagen que podemos mostrar en redes o en estas aplicaciones sea muy positiva y en muchas ocasiones no es real, entonces ahí es cuando se producen las decepciones y el no cumplimiento de las expectativas.

Entonces ahí lo que es muy peligroso y sobre todo hay que vigilar es que ese choque de realidad no merme nuestra auto estima, o incluso que no nos den a Like en nuestras publicaciones. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de conocernos y relacionarnos con otras personas y se trata de una tendencia que sin duda va en aumento.

Impostazioni privacy