Qué dice de su personalidad su deporte favorito

Existen infinidad de deportes distintos. Tantos como tipos de personalidades podemos encontrar en las personas. La personalidad se forja por muchos aspectos y uno de ellos es el deporte. El tipo de deporte que elijamos puede decir mucho sobre aspectos muy concretos de nuestra personalidad y sobretodo de nuestra forma de actuar en el amor. A continuación te desvelamos los rasgos más importantes asociados a los deportes para que conozcas un poco más a tu chico.
Tipos de deportes y qué dicen sobre su personalidad

Este completo deporte tiene un gran significado para quien lo practica. La persona que nada habitualmente es una persona camaleónica con gran capacidad para integrarse socialmente y con mucha empatía hacia los demás. Este tipo de hombres suelen ser bastante comprensivos y detallistas en una relación y la realidad es que mantener una relación con uno de ellos son todo ventajas.

El fútbol americano tiene muchas connotaciones demasiado masculinas. Este tipo de deporte es agresivo y muy desconsiderado en cuanto al trato con los otros participantes. Los hombres que practican este tipo de deporte suelen ser bastante agresivos y machistas y lo utilizan como una vía de escape para su agresividad. Además de esto, suelen tener poca o ninguna empatía en pareja y suele ser bastante desconsiderados hacia el resto de personas de su círculo cercano. Otro dato alentador de los que practican este deporte es que son los que más abundan en los portales para practicar infidelidades. Mucho ojo si tu chico practica rugby.

lo

El yoga no tiene porqué ser ni mucho menos un deporte para chicas. Hoy en día muchos hombres practican este deporte de forma habitual y cada vez es más común cruzarse con hombres en el gimnasio que van hacia una clase de yoga. El hecho de que practiquen este deporte tan pausado y relajante denota que son hombres con una gran paciencia y comprensión hacia la pareja. Los compañeros ideales en las situaciones difíciles. Pueden ser un gran apoyo cuando hay problemas y mantener la calma ante cualquier situación difícil. Si tu vida es complicada, ten muy cerca un hombre de este tipo.

El deporte por excelencia es salir a correr. Además de muy completo dice de quien lo practica que es una persona valiente y con un gran afán de superación. Además el llevar una práctica regular de un deporte que requiere tanto esfuerzo como este también asegura que esa persona es una persona que no se rinde con facilidad. Este tipo de hombres son emprendedores y siempre van a por lo que quieren.

f

Cuestión de gustos
Independientemente del tipo de deporte que practique tu chico lo más importante es buscar hobbies o deportes para practicar juntos. De esta manera no solo pasaréis más tiempo juntos, también acercareis posturas en relación a temas muy importantes. Así que, ya sabes no hay mejor manera de acercarte a tu chico que compartir su deporte favorito.

o

Impostazioni privacy