Qué dice de tu personalidad tu foto de Tinder

Una imagen en realidad no vale más que mil palabras pero si influye mucho, sobre todo cuando se trata de una aplicación de citas. Quedarse en esta imagen o desplazarla hacia la izquierda para ver a otra persona, esa es la cuestión. Aprende con nosotras lo que dice de tu personalidad tu foto de Tinder y descubre cómo sacarle el máximo partido.

Qué dice sobre ti tu foto de perfil
«La auto-representación virtual es en muchos aspectos mucho más complicada y estratificada que cuando estamos mirando a alguien cara a cara», afirma Anna Akbari, fundadora de Sociología del Estilo. «Se trata de cómo se enmarcan las cosas, qué hay en la foto y qué no, si alguien está usando un filtro, cómo se ilumina la fotografía, si están mirando o alejándose de la cámara, si están solos». Añade. Cosas a tener en cuenta para conseguir nuestros objetivos.

La lista de factores se vuelve así casi interminable. Piensa también en la interpretación de cada uno. Tú puedes querer mostrar un estado de ánimo en concreto pero quien está mirando la foto puede interpretar otra cosa diferente. Veamos entonces qué desvela la imagen corporal en una foto de perfil.

  • El lenguaje corporal. Si no miras a la cámara directamente puedes dar una imagen algo tímida, si por el contrario arriesgas y miras de frente con una actitud interesante, puedes dejar ver una forma de ser positiva de aire coqueto.
  • Sola o con más gente. Hay quien usa de foto de perfil en Tinder una en la que sale con sus amigos y amigas en una noche de fiesta. Das a entender que eres alegre y divertida, perfecto si quieres que quede clara esta faceta tuya.
  • La calidad de la foto. Es una imagen de calidad o está hecha con aparente descuido. Está pensada al milímetro o es la primera que has visto en tu móvil. Demostrar que eres meticulosa y ordenada o todo un torbellino.
  • Algo de misterio. Si en tu foto de perfil de Tinder apareces tú con la mano cubriéndote, por ejemplo, la sonrisa de forma sutil, conseguirás un aire de misterio idóneo para una aplicación de citas. Y si además estás en el salón de casa, transmitirás que eres natural y segura de ti misma.
  • Sin maquillaje. Escoge una foto tuya sin maquillaje con ropa sencilla o todo lo contrario, una en la que tu rostro esté maquillado y tu look sea de moda. Para mostrar tu lado más sencillo o para dejar ver el lado más atractivo.
  • La sonrisa. Sea en la playa tomando el sol, en tu rincón favorito de la ciudad en la que vives o en tu habitación. No te olvides de sonreír, no falla nunca cuando se trata de una aplicación para ligar.

La actitud, la mirada, la postura… Dicen mucho más de ti de lo que crees, tengo presente si quieres acertar a la hora de ligar con la aplicación Tinder.

También te puede interesar: Looks para la primera cita de Tinder [FOTOS] y Primera cita: juegos psicológicos que te ayudarán a triunfar

Impostazioni privacy