Sebastián Yatra y Aitana, cazados: ¿se confirma la ruptura de la pareja más mediática?

Aitana y Sebastián Yatra han protagonizado otra de las noticias de la prensa del corazón en las últimas horas: la ruptura, sobre la mesa

Han sido noticia en las últimas semanas y no precisamente por estar viviendo un buen momento. Todos los medios de comunicación indicaban que Sebastián Yatra como Aitana no estaban pasando su mejor etapa en la relación. La cantante española no habría acudido a la boda del hermano de Yatra, motivo por el que, en teoría, se habrían distanciado en el último mes. En cualquier caso, ha habido informaciones cruzadas al respecto.

La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana
La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana ya tiene respuesta (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Los dos últimos acontecimientos nos han dejado varias informaciones que no solo no coinciden, sino que son todo lo contrario. Por un lado, vimos a Sebastián Yatra en uno de los conciertos de Aitana en España. Por los movimientos del colombiano mientras veía a la cantante sobre el escenario parecía que no existía tal crisis. Bailaba al ritmo de su pareja en todo momento. Por otro lado, tenemos la no comparecencia de Aitana a los Latin Grammy. Es realmente llamativo que, estando en Sevilla, la artista catalana no haya acudido a esa gala de premio teniendo en cuenta que es una de las cantantes más conocidas en todo el mundo.

Han sido cazados de forma muy sorprendente: los rumores de ruptura ya tienen respuesta

La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana ya tienen respuesta. Después de muchas semanas de auténticos rumores sobre la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo, ambos han sido cazados como nunca antes. Puede que muchos sigan diciendo que no pasan por su mejor momento, pero la realidad es más bien todo lo contrario. Su entorno también ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. Eso sí, parece que la polémica continuará pase lo que pase en todo momento.

La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana
La ruptura de Sebastián Yatra y Aitana ya tiene respuesta (Fuente ANSA) Ella-hoy.es

Tal y como ha podido confirmar ¡Hola!Yatra y Aitana se encuentran en un buen momento. Ambos acudieron juntos al funeral del abuelo de un íntimo amigo de la pareja y se les pudo ver como siempre y sin nada de tensión entre ellos. Además, su entorno ha querido despejar cualquier tipo de rumores de separación. Apuntan que tanto él como ella quieren ser conocidos por su música y no por ser una de las parejas más conocidas del momento. Esto explicaría, entre otras cosas, que Aitana no acudiese a los Latin Grammy. Parece que querían evitar cualquier tipo de interés mediático y que la gala fuese la gran protagonista.

Su entorno insiste además es que todos esos rumores son «ridículos». Por si esto fuera poco, hacen referencia a un hecho bastante llamativo, y es que Sebastián Yatra y Aitana nunca han posado juntos en el mismo photocall. Quieren vivir sus vidas, pero comparten un vínculo muy bonito. Discretos o no, son una de las parejas más conocidas en el planeta.

Impostazioni privacy