Primera Navidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio separados: ¿con quién pasó ella el día de Navidad?

Los rumores de Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan yendo a más después de que ambos no hayan cenado juntos en la noche del 24 de diciembre.

El año 2024 está a punto de comenzar y parece que va a traer un bombazo sentimental en la parcela celebrity nada más comenzar. En las últimas semanas, los rumores de una posible separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no han parado de sonar.

La crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.
¿Tendremos foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos en Nochevieja? Fuente: Instagram (@sergioramos) – EllaHoy.es

Sin embargo, pocos días antes del arranque de la Navidad, la colaboradora de El Hormiguero se encargó de desmentir una posible y más que evidente crisis entre ambos: «Estamos superbien, estamos muy bien, y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien«, subrayaba la presentadora televisiva al salir de la cena de empresa de El Hormiguero. De hecho, un par de días después, el futbolista y su mujer compartían con todos sus seguidores un vídeo en el que ambos junto a sus cuatro hijos salían poniendo el árbol de Navidad, un hecho con el que zanjaba cualquier tipo de rumorología de una crisis matrimonial.

Pues bien, las noticias sobre un posible divorcio entre ambos de forma inminente se han vuelto a desatar después de que el jugador del Sevilla y la modelo hayan pasado separados el día de Navidad, un momento siempre muy familiar para ambos desde que comenzasen su relación en el año 2012. En efecto, el exjugador del Real Madrid subió a su perfil de Instagram varios vídeos de la celebración de Navidad acompañado de familia y amigos, y sin la presencia de Pilar Rubio. 

¿Con quién comió la expresentadora de ‘Más que baile’?

Después de averiguar que Pilar Rubio no estuvo con Sergio Ramos y su familia en la tradicional comida de Navidad, ahora la incógnita reside en quién fue la acompañante de Pilar Rubio en este día tan señalado. Pues bien, la comunicadora compartió el 25 de diciembre con su amiga inseparable Naty Abascal, con quien subió una fotografía en su cuenta de Instagram, dejando claro, a su vez, que se encontraba en Sevilla.

Pilar Rubio, en el día de Navidad.
El encuentro entre Pilar Rubio y Naty Abascal. Fuente: Instagram (@pilarrubio) – EllaHoy.es

Por lo tanto, Pilar Rubio evidenció con la imagen en la que sale junto a Naty Abascal que sí estuvo en la capital andaluza los días 24 y 25 de diciembre, por lo que se sobreentiende que sí estuvo con Sergio Ramos, sus hijos y la familia del futbolista el día de Nochebuena pese a que decidieron no trascender ninguna imagen de la familia al completo en redes sociales. Por el contrario, ¿tendremos imágenes de la familia Ramos-Rubio en Nochevieja? Después de las uvas lo sabremos…

Impostazioni privacy