Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama

Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer

Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer
Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama. La protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ sigue el ejemplo de Carla Bruni o Milla Jovovich convirtiéndose en la embajadora de un exclusivo bolso solidario de edición limitada creado por la marca Tommy Hilfiger con el fin de recaudar fondos para la campaña Fund For Living de la fundación Breast Health International, una organización cuyo objetivo es buscar una cura para el cáncer de mama y apoyar a las personas que lo padecen.

Leer más

Bolsos de Kate Moss para Longchamp [FOTOS]

[galleria id=»373″]
Bolsos de Kate Moss para Longchamp. La top lanza su exclusiva colección de bolsos Faraway para esta primavera 2011, firmados por la marca Longchamp. Una nueva campaña de Kate Moss, en la que la modelo posa de lo más sensual y divertida, con un estilo muy setentero, para la cámara del fotógrafo Alasdair McLellan en Marruecos. Con un look muy favorecedor, mucho más rubia y con flequillo recto, Kate nos presenta sus bolsos en diferentes estilos y tamaños, perfectos para llevar todas nuestras cosas en los meses más calurosos.

Leer más

Louis Vuitton: Bandoleras [FOTOS]

[galleria id=»239″]
Louis Vuitton: Bandoleras. No te pierdas la colección de la firma de moda francesa. Los bolsos bandolera están de moda ¿Los motivos? Son prácticos, nos entran cantidad de cosas (lo que a nosotras siempre nos viene de maravilla), son muy cómodos de llevar, combinan con todo y los podemos encontrar de diferentes tamaños y estilos según nos los pongamos para ir de compras, salir a tomar un café con las amigas, ir a un concierto o disfrutar de la fiesta nocturna.

Leer más

Louis Vuitton: Bolsos 2011 [FOTOS]

[galleria id=»187″]La colección de bolsos 2011 de Louis Vuitton viene llena de sorpresas, sobre todo en la colección de primavera-verano. Bolsos grandes y prácticos para el frío invierno en colores típicos de la temporada como beiges, marrones, granates… que cambiaremos cuando llegue el buen tiempo por otros más pequeños y llamativos. ¿Quieres verlos?

Leer más

Impostazioni privacy