Belleza y cannabis: Productos de belleza con marihuana [FOTOS]

[galleria id=»23103″]

El cannabis ya forma parte del mundo de la belleza a través de diferentes productos que llevan marihuana. El cannabis tiene múltiples beneficios cosméticos por lo que se ha convertido en un ingrediente muy valorado en el mundo de la belleza. Incluso las marcas cosméticas están creando productos beauty con cannabis. A continuación, os contamos cuáles son los mejores productos de belleza con marihuana.

Belleza y cannabis

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY5Rg4IglIt/»]

El cannabis no es solo un ingrediente farmacéutico, también se puede utilizar para la formulación de cosméticos. De la planta del cannabis se pueden extraer varios ingredientes activos. El más conocido es el THC, la sustancia psicotrópica que se fuma o se ingiere, pero también produce el extracto de semillas de cáñamo o el aceite CBD. Estos dos ingrediente se utilizan para preparar cosméticos.

El aceite que se extrae del cáñamo es muy rico en ácidos grasos que protegen e hidratan la piel. El aceite CBD tiene un efecto antiinflamatorio en el cuerpo y antioxidante capaz de reducir y mejorar las arrugas, el acné, la psoriasis y el eczema. Además, es eficaz para calmar la ansiedad y los ataques de pánico. Incluso este aceite se utiliza para realizar tampones de marihuana que alivian el dolor menstrual.

Los mejores productos de belleza con marihuana

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BB5J3Kdyk-K/»]

Los productos de belleza con cannabis son cada vez más fáciles de encontrar. Aquí tienes algunos de los mejores cosméticos con marihuana del mercado. Recuerda que en nuestra galería de fotos podrás ver más productos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWIKKI-lDis/»]

Crema natural con una composición 100% biológica. Lleva extracto de cáñamo, aceite de oliva, cannabidiol y árnica, entre otros. Esta crema te proporciona una alta hidratación gracias a su combinación de ingredientes. El extracto ecológico del cáñamo enriquecido en cannabidiol unido a otros ingredientes hacen que esta crema proporcione una alta hidratación y una sensación relajante. Se puede utilizar en pieles con descamaciones o resequedades dérmicas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX8NtuJA9gS/»]

Esta pomada es natural y sirve para peinar o dar forma al cabello a la vez que lo cuida. No deja residuos, ni apelmaza y tiene un acabado mate. La ‘Hair Pomada’ lleva semillas de espuma de la pradera, semillas de cáñamo, aloe vera, yuca, soja… Las semillas de cannabis controlan la humedad y dan textura al cabello. Además, evita el pelo encrespado y se puede utilizar en todo tipo de cabellos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/xPlX4wmPb8/»]

Crema hidratante facial intensiva que calma y rehidrata la piel muy seca. También protege la piel expuesta a los elementos y agrsiones externas. Esta diseñada para proteger la piel en condiciones climáticas extremas. Lleva una variedad de cáñamo sin propiedades psicoactivas para obtener un aceite untuoso de gran poder hidratante. Esta crema es perfecta para la época invernal.

Si quieres ver más productos con cannabis echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Cremas naturales para alisar el cabello e hidratarlo y Vinagre de sidra de manzana para el pelo: Mejores productos.

Impostazioni privacy